TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / CABERNET SAUVIGNON TU Y YO

[C:275358]

Ya pasaron las 12 a.m. y oficialmente mi cumpleaños terminó, me conecté por inercia y allí estabas.

Sentí una sensación de alegría cuando vi tu nombre conectado en el msn. Nos pusimos a hablar y sin darme cuenta te dije que te iba a mostrar como había quedado mi operación de los senos, pero tu sólo esperabas ver un sostén, pues yo no, yo quería mostrarte todos mis pechos, cuando me quité el brassier , pude ver tu rostro de sorpresa y nerviosismo, inmediatamente encendiste un cigarrillo.

Luego me dijiste que estaban bellísimas, y comencé a tocármelas, tu rostro cambiaba de una manera muy divina, así sucesivamente yo iba acariciándome para ti, cosa que en tantos meses de conocernos como amigos nunca había hecho, porque simplemente éramos amigos, pero esa noche había tomado cabernet sauvignon y todo lo que sentía por ti lo expresé mediante una cámara que llega mi imagen a tu pc.

Comenzaste a decirme cosas muy lindas, nada grotesco, muy caballero, pero no dejaste de expresar lo satisfecho que estabas por lo que veías, así me dabas ánimos para seguir. Llegamos al punto que tu excitación se hizo inevitable comentar y yo te pedí ver porque quería saber que tan cierto era. Subiste tu camisa y pude ver que tu entrenamiento en la bicicleta diario daba resultado, tu abdomen era plano y eso me excitaba.

Finalmente me mostraste la evidencia de tu excitación y yo decidí ir un poco más allá.

Me desnudé por completo y traté que la cámara, la cual estaba fija, pudiera tomar la forma de mi cuerpo, para eso tuve que colocarme en una silla, se vio mi silueta y subí un poco la postura para que vieras mi trasero, te dije “es aquí donde lo quiero”, me toqué atrás con la mano y tu estabas a punto de explotar, yo lo gocé creo que igual que tu..

Sacaste en mi esa sensualidad, esa sexualidad, esa emoción que estaba escondida desde hacía mucho tiempo, ambos lo disfrutamos, el cabernet sauvignon me permitió desnudarme sin temor alguno, luego tus palabras y lo que veía terminaron detonando en mi.

Días después me preguntaste si lo había disfrutado, claro, yo estaba sobria, y si, realmente lo había disfrutado. Probablemente nunca te conoceré en persona, es lo más seguro, seguiremos conectados por el msn, y nos contaremos las cosas como los amigos que somos, pero nadie podrá borrar esa noche.


Mucha gente hace lo que llaman cyber sex, pero para mi fue más que eso porque sacaste de mi algo que tenía enterrado, aunque sea por esa noche. Estamos muy lejos, tu tienes una vida hecha, yo tratando de hacer la mía, por lo que es casi imposible que nos juntemos a vivir esa experiencia en carne propia. Pero siempre la recordaré.

Aunque otra noche anterior a ésta te dije que me gustabas, que lo mío contigo era diferente, a lo que alegaste que realmente no era una amistad común. Pero era “amistad”, claro no puede ser de otra manera estando tan lejos y tu tan comprometido en tus sentimientos que aún no te dejan libre para lo que yo quisiera, pues yo no soy de paso y eso lo sabes. Aún recuerdo que dijiste que yo era muy intensa para ti, pero no te lo compro, claro que eso me afectó, pero ya después de un tiempo me he dado cuenta que no es tanta la diferencia.

Texto agregado el 11-03-2007, y leído por 249 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
11-06-2008 jaajjajajajaj rextanaka
14-07-2007 todas las relaciones humanas son validas.!!comparto tu gusto por sentir y por el cabernet sauvignon irredenta
09-06-2007 que historia tan interesante, sube la temperatura de golpe a la entrada y poco a poco baja casi sin notarlo, que buen texto insisto. azuletereo
08-06-2007 Que tierna y pura sensualidad, una llama que se inicia y crece hasta el final. Tan femenino como seductor y prohibido, producción única. mandragoras
03-06-2007 Relato excitante y muy actual como alguien comentó, ahora el cyer sex es cosa de día pero creo que había más que imagenes y sexo, pero la distancia acabó el encanto. alenuitt
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]