TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / CASI

[C:275359]

Fue al final de la jornada que nos encontramos, parecía una conversación típica, pero no, ya llevamos un año juntos. Al principio era muy fácil porque estabas siempre, luego te fuiste a Los Ángeles e hiciste muchos esfuerzos para poder verme, hablarme y diariamente me escribías a pesar de la lluvia y del frío, eso lo tengo que reconocer y por eso te quería más. Luego te fuiste a Rancagua y prácticamente te desapareciste, sólo te vi una vez y escribías una vez por semana si acaso, eso me dolió mucho, parecía que me habías olvidado después de todo. Así que tiré la toalla y dejé de tener ilusiones respecto a ti.

Luego como Houdini reapareciste, ya estabas en Santiago, todo había mejorado para ti. Yo siempre te apoyé, cuando estuviste en Los Ángeles, sabía que te iba a ir bien, pues eres inteligente y muy trabajador, así que no tenía dudas sobre tu desempeño en la empresa y tu surgimiento en ella.

Ya en Santiago escribías a diario y pues me volví a ilusionar, las cosas que me decías eran tan lindas como al principio, parecía que todo volvía a la normalidad, yo estaba muy feliz de tenerte de vuelta.

Como todo estaba mejor acordamos que yo iría a Santiago a pasar unos días contigo, sólo faltaban pocos días y de pronto llegó la noticia de tu traslado a Perú, el cual iba a interferir con mi estadía allá, es decir, no podía ir a verte, estuve CASI cerca de estar contigo , tenía todo listo, reservaciones, el dinero , todo, pero no se pudo como cuando estuviste en Los Angeles y estabas pagando mi pasaje según tu, ese fue otro CASI.

Lo que ha habido entre nosotros es simplemente un “CASI”. Sé que no tienes la culpa de tu traslado porque no lo decides tu. Pero tu comportamiento en Rancagua deja mucho que desear, no pusiste nada de tu parte para mantener nuestra comunicación, te excusabas en un dolor de muelas, en varicelas, en el cansancio, etc.

Ahora me dices que si hemos esperado tanto, qué son dos meses más? Pues son muchos para mi, porque son un año y dos meses, (suma) en los cuales me has fallado muchas veces. Son tantas cosas que me hacen dudar, como siempre todo es un CASI, porque nunca llegamos a nada.

Pareciera una carta muy particular pero es que siempre existen los CASI y este es un ejemplo de ellos. Yo me quede con un simple CASI.

Texto agregado el 11-03-2007, y leído por 302 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
11-06-2008 casi rextanaka
09-06-2007 Que buen trabajo, has tomado un " grumo " de la existencia humana, este defecto tan común el los seres mediocres, comodos y abusadores, tratando de mantener la llama encendida " por la dudas ", y lo has desarrollado en sus múltiples facetas, de la misma manera que un músico compone diversas variaciones sobre una melodía. No le faltan ingredientes, brillas por tu creatividad e ingenio. mandragoras
03-06-2007 Que personaje tan triste e irónico, hay mucha gente así que abusa de otros para comodidad suya o simplemente ha estado engañando a la protagonisita que se ha hecho víctima , será por soledad por ilusión o por pendeja. alenuitt
27-04-2007 desesperante situación... cuándo se supone que ya has esperado "demasiado"? quién lo determina? Muy bueno. astridcomet
20-04-2007 uy!!! CASI me leo el texto. elcorinto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]