TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El melómano

[C:275600]






El sordo aquel, vibraba con la música clásica y se solazaba contemplando las evoluciones de la batuta del gran director. Sin escuchar una sola nota, él deducía los compases, las rupturas, los movimientos y los silencios. Era una delicia “degustar” aquellas hermosas melodías y visualizar la obediencia ciega de los intérpretes a los mandatos del director. La orquesta, era para él un hermoso velero navegando en alta mar y las manos de los músicos, las velas estremecidas por la vibrante brisa oceánica.

Un mal día, el director aquel enfermó y debió ser reemplazado por otro, más joven y menos experimentado. El sordo, arrellanado en su butaca, soportó apenas los primeros movimientos y luego se levantó y se fue.

Mascullando para sus adentros, abandonó el teatro municipal, juramentándose a no asistir a las audiciones, hasta que el director titular regresara al frente de la orquesta. Nunca ésta había desafinado tanto- se decía, mientras se alejaba furioso de aquel sitial de la música docta…












Texto agregado el 12-03-2007, y leído por 266 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
14-03-2007 Me gustó, él sentía la musica a través de lo que el director transmitía. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
13-03-2007 ES COMO PARA REFLEXIONAR, SERÁ TAN CIERTO LO QUE DICEN DE ESTOS DESCAPACITADOS? pOR ESTE EJEMPLO SI,¿CIERTO? EXCELENTE GUI BESITOS VICTORIA******** 6236013
12-03-2007 Como siempre, se disfrutó y fue un placer... churruka
12-03-2007 Excelente, mis estrellas para este relato y su autor... Anua
12-03-2007 Muy bueno :))))) -Vera-
12-03-2007 Excelente. SleepAlone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]