TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grijota / Muerte de un viajante

[C:275658]

Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza, y al fin hoy me he decidido. Así que he metido lo necesario en un maleta que resultó, (siendo pequeña), excesiva para lo que en ella deposité, y caminé hasta la Estación Internacional al norte de la ciudad.
Es bien entrada la madrugada, y a estas horas no hay mucho movimiento. Me siento en un banco, a una distancia razonable de la pantalla que señala los trenes que entrarán/saldrán por cada vía. Estoy emocionado…como tantas veces soñé, estoy a punto de hacerlo: Tomar el primer tren que salga fuera de la ciudad….dónde quiera que sea….y empezar a resultas de este juego de azar maravilloso que imaginé, una nueva vida…
Se ilumina la pantalla….ya está!!...desde aquí no alcanzo a verlo bien.. ¡La primera letra es una V!....¿Viena? (pasear por el Pratter, escuchar conciertos..) ¿Venecia? (poder vivir eternamente con la máscara puesta, cruzarme con Polichinela…)..no sé!... Me levanto, justo cuando el anunciado tren comienza a vislumbrarse en la lejanía…

Escribo esto tras haber vuelto a casa con la maleta, y los sueños, a rastras…
¡Sí!; Era una V la primera letra del lugar que en las reglas de mi juego me había obligado a coger… Aún tengo en el alma ese sentimiento que me quedó según me acercaba a la pantalla para leer mi destino:………Vía Muerta!...

Texto agregado el 12-03-2007, y leído por 230 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-05-2007 uno pediria algo mas urulandes
12-03-2007 Felicidades por este microcuento con sorprendente final. -Vera-
12-03-2007 Muy Bueno!, a veces nuestros "viajes" terminan antes de comenzar. Muy bien narrado. 5* Laura:) MariaL
12-03-2007 ***** OMENIA
12-03-2007 buen final, muy bueno jeringa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]