TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ramgarcia / GENETIC ENGENEER PLUS ©

[C:275976]

Esta preocupado acerca de las características genéticas de su futuro hijo? ¿No puede afrontar los costosísimos tratamientos de diseño genético personalizado? La compra de embriones a medida no siempre le garantiza los resultados deseados. ¡No se preocupe más! ¡Nosotros tenemos la solución! Le presentamos el maravilloso Genetic Engeneer Plus ©.Desde los laboratorio Seltox, famosos por haber inventado el primer método casero de reproducción sin intercambio de fluidos, nos llega el más sofisticado tratamiento de inseminación genética hogareña, el Genetic Engeneer Plus ©.
¿Usted se conforma con elegir el sexo, la altura, el color de piel y ojos de su hijo? ¡Sabemos que no! Por eso hemos diseñado este extraordinario producto, el Genetic Engeneer Plus ©.
Zoe Marvellous, modelo de alta costura y vice-presidenta de la división de reproducción humana de la corporación Seltox, esta aquí para explicarnos como funciona este tratamiento que revolucionará la forma de ser padres.
-Hola Zoe
-Hola Cliff, gracias por darme la posibilidad de explicarle a la gente las excepcionales virtudes del Genectic Engeneer Plus ©.
-¿ Zoe cómo funciona este asombroso producto? ¿Es posible que algo tan maravilloso pueda conseguirse por solo 3.999 euro-dólares?
-En Seltox hemos recuperado el ADN de 300 personalidades destacadas del mundo antiguo, desde Bill Gates a Leonardo da Vinci, desde Albert Einstein a Madonna, hemos conseguido aislar los genomas que poseen sus características principales y los hemos conseguido sintetizar en este sorprendente producto el Genetic Engeneer Plus©.
-¿Eso significa que con el Genetic Engeneer Plus© se puede clonar un niño con las características de todos ellos? ¿Es el Genetic Engeneer Plus© un nuevo paquete genético?
-No Cliff dejame que te explique, lo verdaderamente revolucionario del Genetic Engeneer Plus©, lo que lo convierte en la mejor noticia para los padres del mundo desde la prohibición de engendrar hijos por intercambio de fluidos, es su exclusiva función de combinación randómica de genomas. En los otros productos que están en el mercado, esta es rígida e inflexible, en el Genetic Engeneer Plus ©, es flexible e intercambiable, es realmente asombroso.
-¡No puedo creer que algo sea así sea posible Zoe! ¿Cómo funciona?
- Desde tu ordenador personal puedes combinar todas las características de nuestro banco de genomas y diseñar un ser que sea único e irrepetible. ¿Quieres concebir una hija con la habilidad para los negocios de Bill Gates, la inteligencia de Simone de Beauvoir, la sensualidad de Sharon Stone y la longevidad y beatitud de la Madre Teresa de Calcuta? ¡Con el Genetic Engeneer Plus© puedes hacerlo!
-Es prodigioso, Zoe. ¿Me estas diciendo que por menos de 4.000 euro-dólares puedo ser padre de un hijo que juegue al fútbol como Maradona, toque el piano como Mozart, sea tan inteligente como Aristóteles y tan puro como Gandhi?
-Si Cliff, también lo puedes hacer tan guapo como James Dean o Brad Pitt y lo que es mejor aún, puedes excluir todos sus defectos y enfermedades congénitas.
-Deslumbrante, Zoe. ¿Tiene alguna complejidad extra en su aplicación?
-No, Cliff. Es totalmente compatible con nuestros aplicadores de embriones Baby Quick 2078© y Family Master 2079 ©, que van de regalo con la compra del Genetic Engeneer Plus ©.
-Les voy a dar a todos nuestros televidentes una espectacular noticia que me acerca la producción. ¡¡Como oferta especial de lanzamiento, las primeras 500 llamadas se van a llevar otro Genetic Engeneer Plus© totalmente gratis !!
Llame ya para aprovechar esta maravillosa oferta, las primeras 500 llamadas se llevan dos kits de reproducción Genetic Engeneer Plus©, dos aplicadores de embriones Family Master 2079© y las correspondientes autorizaciones de paternidad del Ministerio de Población y Genética ¡Por solo 3.999 euro-dólares.! ¡Tenga su familia ahora! ¡Un hijo genéticamente perfecto es la mejor inversión! ¡Llame ya, nuestras operadoras lo están esperando!

Texto agregado el 13-03-2007, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-03-2007 Excelente, sùper original. doctora
16-03-2007 Monstruoso..., impecablemente narrado. Mis felicitaciones y respetos y *****. Un abrazo desde la Patagonia. CalideJacobacci
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]