TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mago001 / el mago y la princesa

[C:276089]

El mago y su princesa


Érase una vez una mago, que vivía en bosque encantado, cerca de la cuidad de los sueños donde toda la gente era muy feliz en su mundo de fantasías y sueños.
Un día el mago paseaba cerca de la ciudad y vio a una princesa muy bella la cual le robo su corazón solo por el hecho de verla, esa princesa expresaba mucha alegría, ternura, respeto y por sobre todo confianza. El mago al verla quedo anonadado de tanta belleza interior y exterior, por lo cual decide conocerla, pero la única forma de conocerla era ir a comprar manzanas a la huerta donde ella ayudaba, al llegar a la huerta el mago solo quería verla para decirle lo hermosa q era, pero ella no se encontraba así el mago iba día tras día en busca de ver a la mujer q le robo su corazón y sueños……
Así transcurrieron varios días y el mago busca verla ya que se conformaba con solo verla un instante ya que llenaba su vida de alegría y felicidad, pero no se la encontraba en ninguna parte y recorría la ciudad de izquierda derecha de arriba hacia abajo en busca de esa princesa q le robo su corazón y sus sueños.
Hasta que un día sin buscarla la encontró, pero ella había perdido esa mirada de alegría y ternura por lo cual el mago pregunto q le pasaba y ella respondió “hola mago, el respondió; hola princesa de mis sueños que te pasa ya no veo esa alegría en tu mirada y esa ternura en tu rostro,;y ella respondió; hoy mi príncipe me dejo y estoy muy triste” el mago al escuchar eso sintió mucha alegría pero a la vez mucha tristeza por q no podía ver sufrir a una princesa tan hermosa alegre y tierna por alguien, por lo cual el mago le da fuerzas y esperanzas que alo mejor podría ser que el príncipe se equivoco y la buscara otra vez, aunque con esto el sabia q ella alo mejor nunca se iba a enamorar de él, pero el solo se conformaba con verla feliz y eso a el no le importaba……
Al transcurrir el tiempo el mago cada vez se enamoraba mas de ella y la princesa empieza sin darse cuenta se enamora del mago, hasta que un día el mago que no era capaz de demostrar lo que sentía se atreve a contarle lo q le pasaba cuando estaba con ella, pero el no se atrevida y le escribe una carta a la princesa que le robaba su corazón y sus sueños y le dice todos sus sentimiento hacia ella………
Ella le responde al mago “le dice; si tu amor hacia mi es verdadero entonces deja tu miedo atrás y enfréntalo por q yo también deseó estar contigo” y el mago feliz de la respuesta de la princesa decide enfrentarla pero aun así no se atrevía a besar a la princesa y ella lo toma y lo besa y desde ese instante el mago y la princesa están juntos…………

Luego de un tiempo la princesa y el mago sentían que se amaban mucho y su amor crecía cada día mas, pero un hechizo terrible ase que su relación de alegría, amor, paz y armonía… sufriera varios contratiempos pero ellos deciden luchar juntos contra ese malvado hechizo por q su amor era muy grande para dejarlo así, pero un día el mago que le costaba mucho decir y expresar lo q sentía, ve a su princesa muy triste y se acerca hacia ella y le pregunta “mi amada princesa, que le sucede… y ella le responde; siento q ya tu no me amas y no me valoras…”el mago totalmente confundido por lo que dice su princesa empieza buscar el por que , pero no lo encuentra y trata incesantemente de remediar tal error, pero lo hace y trata, pero aun así su princesa no lo siente entonces el mago muy confundido y con mucha pena toma la peor decisión de su vida pero la mas sensata para su princesa y pone todo en las manos de ella ya q el sufre mucho por hacerle daño a una persona q ama mucho ya q el nunca quiso hacerle daño al contrario se esforzaba cada día para ser mejor y cambiaba sus actitudes tanto por ella y por el ya q el mago era un ermitaño q vivía solo en su bosque alejado de la sociedad y le costaba mucho compartir con extraños pero eso la princesa lo entendía y el se esfuerza por cambiarlo……

Pero el hechizo cada ves es mas fuerte y el mago no sabe q hacer se siente dentro de un capullo con las manos atadas, y la princesa esta cada día mas triste por lo q el mago le hace sentir y ambos sufren mucho por q a pesar de q se aman no pueden estar juntos por lo q el mago le pide a la princesa de su corazón y sueños que tome una decisión la cual podría cambiar todo el curso de esta historia de amor…………………

Pero a la vez el mago le dice a la princesa q tome la mejor decisión para ella y q eso iba estar bien y a q lo único quería el mago era verla feliz y contenta……



El final de esta historia es aun un misterio solo la princesa sabe este final y solo depende de la fuerza de su amor si continúan juntos………


Fin

Texto agregado el 14-03-2007, y leído por 2359 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2008 Está lida la idea, pero habría que pulir la redacción, buscar más calma en las palabras y ten cuidado con las faltas de ortografía. Cuidate Anit
03-04-2007 hermosisimo....sabes en los cuentos conosi a un mago, el mago de oz, con su magia me hiso sentir princesa siendo yo solo una fantasya...tu cuento me trajo cosas bellas... fantasya-cero
14-03-2007 A mi me ha gustado mucho..una historia tierna y real..termine como termine. Algunas veces, solo hace falta escribir..simple y expontaneamente, como un niño...Muy bien suna
14-03-2007 No te preocupes...siempre es costoso empezara escribir,pero estoy segura q si pones esmero lo vas a lograr,la sensibilidad ya la tenes....Besos y mucha suerte. mystica_1503
14-03-2007 Mi querido amigo,hay oficios mas sencillos que escribir, tal vez deberias buscar uno de ellos, o esforzarte para no redundar tanto en un cuento sin pies ni cabeza, que ademas no presenta un desenlace al debil climax planteado. Suerte moliendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]