TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sumikko / 22

[C:276262]

La muerte llama a la puerta y los oídos de su perseguido son aturdidos por el sonido del silencio. Hace tiempo viene escapando de su inevitable y hoy pretende esconderse debajo de sus sabanas. Como un niño en su absurdo y escaso sentido el 22 escapa de la muerte en un sueño de inciertas proporciones porque nunca supo bien cuando empiezan y terminan los sueños. Sus sabanas se han convertido en cielo y tierra, su cuerpo en limite, su sangre en mar, su muerte en vida, su vida en muerte y escapa incidiendo llanamente dentro de la sombra de los días.
Sus ojos fijos al techo, su mirada pegada en un punto incierto que no se desvanece ante la molestia de sus parpados, sus labios secos ya no exhalan aquellos vacíos y húmedos suspiros.
Su vida en muerte, su muerte en vida y sigue vagando sin sentido en la dimensión desconocida por los vivos y los cuerdos.
Dejó su cuerpo debajo de sus sabanas y escapando de la muerte se ha dispuesto a abrir aquella puerta caminando precipitadamente hacia la vida.

Texto agregado el 14-03-2007, y leído por 138 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-05-2007 Para entendidos, muy puro, es brillante la persecución y el escape. mandragoras
21-03-2007 te amo KoHakku
21-03-2007 te amo KoHakku
21-03-2007 megusta como escribis, los adjetivos son mis preferidos para los cuentos, lo hacen mas detallados KoHakku
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]