TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martin_p / Mañana a lo sagasti

[C:276529]

este "cuento" si se lo quiere llamar asi esta sin terminar... para que entiendan un poco la situacion... estaba hablando por msn con una amiga... y me pidio q le escriba algo... debo desirles q mi estado de animo en ese momento no era lo mas optimo... asique salio esto...



Me levanto a la mañana.. y limpiando el polvo de mi tristeza bajo las escaleras... bajo el agua q escapa lentamente de la ducha limpio mis sucios huesos de soledad... escapo dando dos mordiscos a una galletita... y sin pensarlo dos veces entro al mundo "real" correteando en esto q algunos llaman ciudad paseo entre pinos y abetos veo las sombras de la mañana juguetear con el roció en el pasto... y sintiendo como la arena humedece mis pies descalzos... y sin darme cuenta llego hasta ellas y sintiendo ese escalofrió intermitente terminar veo como el lado oscuro se queda solitario como es en la esquina esperando a que salga... y mientras creo ser feliz mi soledad esta sentado en el banquito de plaza a dos cuadras de donde estoy...
y sonriendo veo como el mundo q era oscuro y difícil de pronto se convierte en algo feliz... viendo las sonrisas de los q me rodean creo alegrarme... pero sin embargo siento en mi sien latir q la soledad cada ves se acerca mas y mas... hasta q al fin... escurriéndose entre las mochilas logra llegar a mi y borrarme esa tonta sonrisa de enamorado... y me doy cuenta de que el mundo no es flores y colores...
Por lo menos para mi
Por lo menos hoy...

Texto agregado el 15-03-2007, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-03-2007 me recordaste esos tiempos en que tenía novios por internet, bueno, uno a uno, no todos de jalón, me hacían dormir retarde, me ilusionaba, pero estaba como siempre en mi soledad... (ah, una sugerencia: "pero sin embargo" es una total redundancia, ¡quítala!) Ojalá hagas este escrito algo más formal pa que quede de lujo. :D kiwidefresa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]