TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ilumina / sin daños a terceros...

[C:276540]

Pensé muchas cosas en estos días, algunas buenas, otras no tanto, creo que es verdad, eres un hombre más que indicado para mí y podría enumerar millones de cosas que me hacen pensar que así es y desde luego sentir que no estoy equivocada, pero uno no siempre puede manejar la vida de la forma que uno quisiera, llegamos tarde, diría yo.

Al momento de yo aceptar formar aquella pasada relación, junto con eso estuvo el compromiso inextinguible de nunca jamás causarle daño y esta vez no hay una excepción a esta regla, pero al mismo tiempo pienso que no hay nada imposible en esta vida y mas aun, que el amor es mas fuerte y superior que todas las cosas, si dos personas sienten en efecto un amor mutuo y verdadero, se con seguridad de que serán capaces de superar cualquier obstáculo existente, que quizás esperaran la ayuda del tiempo y las señales que este mismo les entregue, pero finalmente en algún paso de el camino sujetaran sus brazos y almas para recomenzar y amar.

Cuesta salir de esto, anular los pensamientos, los recuerdos y las ideas inconclusas, pero también cuesta enfrentar e indirectamente dañar a las personas que tanto queremos, eres y seguirás siendo mi amigo, el cariño siempre estará latente y ahora con una cuota que nos evoluciona aun más, una amiga me dijo que siempre la amistad ha tenido una parte importante de amor, pero de amor de pareja, porque te enamoras de las palabras, los relatos, las ideas, las sonrisas y las experiencias convidadas con confianza y voluntad, ¿Qué mas amor que ese?, alagada me sentiré siempre de saber que sentiste una atracción hacia mi, que por ello fuiste capaz de complicar un segundo de tu practica y relajada vida y tal como lo dijiste aquel día, además de incorporar tu ser animal incorporaste a la persona y al hombre que no se limita en entregar, mas que bien me siento de provocar aquel sentimiento y conservare por siempre en mi memoria el instante en que disfrutamos con mucho mas que un accidental y alocado estado de placer.

Bueno he dicho demasiado dirían algunos, lo suficiente he dicho yo, nunca olvides lo mucho que te quiero y que a pesar de la distancia, las posiciones y el tiempo siempre te conservo en mi memoria y mas aun en mi corazón, un besote grande, cuídate muchísimo ,,,,, adiós.

Texto agregado el 15-03-2007, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2007 muy reflexivo5* neison
17-03-2007 puede ser... ismoag
15-03-2007 reflexión... ? despedida... una carta con espejos... reflejos del alma... me ha gustado niña... y esos ojos..... felicitaciones... Ismael365
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]