TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stevenlappot / CONSECUENCIAS DEL ALCOHOL

[C:276552]

Un dia un hombre salio con destino, a una peluqueria, el cargaba con el 5o pesos, para usarlo en su corte de pelo, luego de camino antes de llegar a su destino, se le antoja un trago de alcohol, de repente se encuentra con una cantina y pasa muy alegre para saciar su ansiedad.
Le dice al cantinero: ¿Señor cantinero, verdad que al que recortan por 50 pesos, tambien lo recortan por 40?

Responde el cantinero: si, si claro.
-A pues deme un trago.

y vuelve de nuevo y le pregunta.

¿Señor cantinero, verdad que al que recortan por 40 tambien lo recortan por 30?

Responde el cantinero: si, si, si claro.

-pues pasame otro trago.

--¿Señor cantinero, verdad que al que recortan por 20 tambien lo recortan por 10?

Responde el cantinero: si, si, si claro. (como de costumbre le respondia).

Luego de haber consumido el dinero que tenia para cortar su pelo y tambien de haberse embriagado, sale de la cantina, vuelto loco, sin idea y sin conocimiento, de repente comienza a vomitar, no se puede mantener de pie, por lo mariado que se encuentra y decide tirarse al suelo.
Depronto aparece un inocente e indefenso perrito callejero y comienza a lamerle los vomitos e inmediatamente siente que le estan lamiendo su boca y mejilla y dice: barbero, recuerde dejarme el bigote.

chiste de un amigo.

Texto agregado el 15-03-2007, y leído por 261 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
23-02-2008 repugnas 1* sincera
03-02-2008 que asco! 1* venadita
13-01-2008 soy venadita
18-03-2007 muy bueno predicador sí, que me has causado risa con tu cuento vez? Cristo también está en la risa miles de estrellas!!!!!!! tecclas
16-03-2007 Pasas de lo tràgico a lo còmico, muy bueno! doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]