TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loboazul_2 / Bitácora IV

[C:276801]

Bitácora IV

La cama es ancha y fría esta noche, me enredo entre estas sabanas inmensas y maldigo su olor, que aun perdura resistente a detergentes, blanqueadores y toda clase de químicos que he arrostrado entre mi olfato y todo lo que con su piel hizo contacto.

“Debo dormir”

...Lograste entrar en el poético aburrimiento del paraíso, para abrirme los ojos al dulce milagro de la carne; Dios te hizo pecado para convencerse de su poder y de mi impotencia cuando partes... .

“Llevo horas luchando con la “Impotencia” a patadas y no logro echarla por la borda de este lecho interminablemente vació, cierro los ojos y comienza con su letanía inagotable”.

...Eres un estúpido, no tienes suficiente fuerza para retenerla, tu voluntad es un asco, pudiste evitar que se marchara... .

“Eres insoportable, hace frió”.

... ¿Que clase de hombre eres?, solo sabes quejarte y no fuiste capas de retenerla, tus palabras no bastaron, corre tras ella... .

“Basta”, - otra patada.

...Su pelo violento, el brillo de sus ojos, una lagrima... .

“Ya no puedo distinguir entre el sueño y la realidad”.

- ¿Que le hiciste a mi Soledad?, ¿De veras crees que estas son horas de jugar a los recuerdos?.

Texto agregado el 16-03-2007, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-09-2009 hermoso texto..algo doloroso HETEROFLEXIBLE
17-03-2007 "Dios te hizo pecado para convencerse de su poder y de mi impotencia cuando partes... " buenísima frase...y no por religiosidad puesto que no creo en dios...pero te felicito, muy buena frase! trip_ska
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]