TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslavida / Se que no es bueno

[C:276884]


Llega la oscuridad de la noche. Se que no es bueno acostumbrarse a esto, pero que pasa si no hay otra cosa mejor.


Me adentro entre las sabanas y acomodo mi cuerpo de forma que pueda estar relajada y tranquila.


Busco dentro de mi (muy dentro de mi), esos recuerdos maravillosos que tengo escondidos, los que hay que rebuscar aunque ahora ya me resulta más fácil que al principio pues llevo ya meses practicando este método.


Los momentos que no quiero olvidar y en los que me he sentido feliz asoman en mi mente mientras cierro los ojos y me abandono.


Por supuesto el comienzo es bueno, tengo lo que deseo y anhelo con fuerza, por ahora me funciona, aunque hay veces que se convierten en pesadillas normalmente suelen ser unos bellos sueños en los que soy feliz.


Lo peor de todo es el despertar, tener que esperar que pase el día para poder vivir otra vez, para poder sentir que no estoy sola, para tener lo que deseo.


La jornada pasa gris como siempre, sin nada que aportar y mucho menos ilusionarse, pero pasa y es lo que me esta haciendo reflexionar.


¿Estoy viviendo en una vida? No, estoy viviendo en un sueño y se que eso... no es bueno

Texto agregado el 17-03-2007, y leído por 332 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
23-05-2007 Tiene varias lecturas. O estás enamorada y es un sueño imposible, o estás viviendo un sueño... quizás sólo sea un sueño. Creo que me lié. Saludos.***** nekane_25
07-04-2007 viviendo del recuerdo, de los sueños... derrepente el ponernos metas nos ayuda a relializar esos sueños si es que acaso son para nuestro bien, sino, las metas nuevas nos sacaran de ahi y nos traeran nuevos sueños que seran para nuestro bienestar... julianna
04-04-2007 Dime cual es tu último y mejor pensamiento para quedarte dormida y te diré que es lo que te quita el sueño o dicho de otra manera por quien te desvives. azulada
01-04-2007 Un texto triste, ahonda en el vacío de los huecos interpersonales. Lo narras muy bien, mis 5* Claraluz
29-03-2007 Jo... ***** puccca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]