TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valiuka / Cuánto de Boluda? Cuánto de incondicional?

[C:27693]

El autor no se hace responsable de los efectos que pueda tener el siguiente texto en las relaciones amorosas. Tampoco se responsabiliza por las depresiones que pueda causar en mujeres del tipo boluda – incondicional. Si se hace responsable si alguna mujer a tomado conciencia de su posición y decide hacer algo al respecto.

¿CUÁNTO DE BOLUDA?, ¿CUÁNTO DE INCONDICIONAL?

A través de mi pocas experiencias sentimentales (no por eso inaprovechables) una interrogante a surgido en mi camino. ¿Cuánto de Boluda y cuanto de incondicional tiene la mujer que siempre está?

Es menester al discutir sobre algo, tener definidas las bases sobre las cuales vamos a hacerlo. Por eso comenzaré por intentar especificar como es alguien incondicional, y a que patrón responde, en este caso, la mujer boluda (es importante aclarar que existen muuuuchos... tipos de boluda, pero es indiscutible que existen muchos mas boludos).

Comúnmente la mujer incondicional es asociada a la lealtad, la comprensión, la tolerancia, pero por sobre todas las cosas se anexa a ella la heroica tarea de estar presente en cuanta situación se la necesite. La definición de diccionario de incondicional es la siguiente / Adepto a una persona o cosa sin limitación o condición alguna. Por un momento imaginémonos la definición relacionándola a una relación amorosa, en este caso heterosexual. Forzosamente brota en mi mente la imagen de un hombre relativamente alto arrastrando a una mujer agarrada fuertemente de su pierna, la cual esta completamente embarrada, mojada y con un perro chihuahua mordiéndola histéricamente por que piensa que es un juguete. En fin, no estoy diciendo que la mujer incondicional sea así, pero es la imagen que viene a mi mente cuando leo la definición. Así en gran parte para mí la mujer incondicional es aquella que se banca absolutamente todo, la que justamente no tiene una limitación para estar con la persona a la cual le es incondicional (un poco sonza).

En cuanto al otro tipo de mujer que nos compete (la boluda), me voy a referir a una característica específica que surge en ciertos tipos de esta clase de mujer, dicha característica es una inocencia habitual que en muchos casos llega a ser motivo de risa, pero, a no confundirse, cuando esta inocencia se acopla a la necesidad masoquista congénita de ser “usada” por los hombres, puede tener consecuencias devastadoras. Es común que esta clase de mujer lleve anexado a su conciencia la voz de una amiga de carácter, feminista e independiente – conocida como fea insoportable (léase yo) – que constantemente recalca este defecto, por ser justamente ella carente de él. Hay que tener en cuenta que este defecto solo es defecto cuando es exagerado y habitual, y cuando impide el desarrollo normal de su carácter, haciendo así que otros aspectos de su temperamento queden débilmente reflejados, no por su ausencia, pero si por el exceso del anterior.

De esta manera hemos dejado vagamente definido nuestras bases. Ahora si, realizado el paso anterior vamos a introducirnos en el meollo de la cuestión. El problema, (es que me dejaron, eso seria una explicación razonable para estar tanto tiempo al pedo, si tuviera un novio no estaría escribiendo estas boludeces y estaría feliz siendo una boluda-incondicional)- es simple me he preguntado que parte de boluda y que parte de incondicional tiene una mujer que siempre está cuando la necesitan.

La mujer incondicional a lo largo del tiempo fue agasajada con poemas, novelas, canciones, y sobre todo películas, donde la trama es básicamente la misma: ella conoce a un tipo el tipo tiene novia o ella es la novia y conoce a otra mujer, en fin, un triangulo amoroso en el cual una es medio atorrantita y la otra es reflexiva, le gusta leer y usa anteojos. Así muchas veces el tipo se queda con la anteojuda y todos son felices y comen perdices. Pero no nos comamos las mentiras, no siempre comen perdices ¿cuales son los pro y las contras? Y como podemos asociar ambos criterios definidos en un principio (incondicional – boluda) para darnos cuenta cuanto y cuanto hay de cada una en una mujer.

Repasemos lo siguientes puntos. Algunos de los pro que tiene la mujer incondicional, son que frecuentemente suele ser muy buena amiga, así en casos de decepciones amorosas nunca esta sola. Es un gran espécimen de mujer por lo que tiene muchos pretendientes. Es tan comprensiva que a todo el mundo le cae bien Resultado: Tendencia a nunca estar sola Contra, Cuando esta en pareja pasa demasiado tiempo atrás de ese tipo del cual cree estar enamorada, como es de esperarse el tiempo le dice que se siente asfixiado, y se va con su mejor amiga que pasó a ser la nueva incondicional, que le escucho todo lo que tuvo que bancarse de la anterior incondicional, pero como casi siempre pasa, llega otro, que generalmente conoce en esas vacaciones que uso para olvidarse del primero en cuestión, el tipo que conoce mide 1.90 es rubio, ojos celestes, carilindo, cuerpo espectacular. Resultado: A la mierda el primer tipo, aun así usa tanto tiempo para olvidarse del tipo o estar con él que se olvida de amigas, ropa sucia, trabajo, etc. Consecuentemente la mina termina sin trabajo deprimida porque esta sola y no tiene ropa limpia para ponerse.

Concetremosnos en la boluda. Pro: Los hombres suelen encontrarla muy atractiva, (es un misterio por qué lo hacen), su encantadora inocencia atrae fatalmente a niños, mujeres, hombres, viejos, suegras, jefes, etc. Suele tener un amplio espectro social en el cual moverse, ya que a todos le cae bien. Le sobran amigas y pretendientes. Después de una decepción amorosa tiene a mucha gente encima porque todos detestan ver sufrir a gente tan inocente (aun no entiendo por que a los tipos le gusta hacerlas mierda, es casi como querer matar a Bambi), resultado: Tendencia a nunca estar sola. Contra: Después de 5 minutos de conversación te das cuenta de que no omite opinión, simplemente hace esa encantadora sonrisa, que 5 minutos después de los primeros 5 minutos, te resulta insoportable. Generalmente se engancha con el tipo mas guacho de todos los que la pretenden. Así deja de ser para los que la cortejan la inocente caperucita y pasa a ser “la boluda cornuda”(este es otro espécimen de mujer es importante aclarar que se puede ser “boluda cornuda” “boluda” “cornuda” o “cornuda boluda” en su libro el Dra. Gramajo explica las diferentes manifestaciones que pueden darse). Las mujeres la envidian por que tiene muchos tipos atrás – y no hablo de mi – Resultado: Tarda demasiado en darse cuenta de las cosas, así para cuando el novio la dejó no entiende porque, después de un tiempo se da cuenta de que el novio la engaño y entra en una gran depresión. Todos se hartaron de estar consolándola (llora hasta por una hormiguita que se murió) consecuencia se queda sola, sin trabajo porque no quiso acostarse con su jefe y sin ropa porque se la dio a una nena de la calle (días después ve su ropa en una feria americana).

Después de haber analizado los pro y los contra solo nos queda asociar estos dos tipos de mujeres. Podemos ver que ambas gozan de una gran vida social (tiene lo que yo NO tengo). Son muy pretendidas por los hombres (tienen lo que yo NO tengo). Siempre tienen alguien que las consuele (snif!, Tienen lo que yo NO tengo). También son fácilmente descartadas por su falta de carácter (Eso yo si lo tengo!) Las tratan como se les da la gana ( Eso yo lo HAGO). Sus novios se van con otras (eso yo no lo sufro, ni siquiera tengo novio... Buaaa!!! Buaaa!!!, Snif!, Snif!) Y como elemento común ambas se quedan solas, sin novio, sin trabajo, y sin ropa (por lo menos tengo ropa).

Entonces... ¿cuánto y cuanto hay en cada mujer?. Simplemente debo decir que indudablemente todas y todos somos incondicionales a aquellas personas que queremos. Pasamos gran parte de nuestras vidas tratando de estar para aquellos que nos necesitan porque seguramente queremos que ellos estén cuando los necesitamos. No así corremos el riesgo de ser pisoteadas, mordidas por un chihuahua y hasta ser denominadas boluda, y si tenemos que correr el riesgo, si yo tengo que correr el riesgo de ser llamada boluda-incondicional simplemente por ver sonreír al hombre o la persona que amo y quiero mucho. Entonces, lo dejo a la mierda me voy con el rubio al culo del mundo. Porque podré ser incondicional, pero BOLUDA, no.


Valeria Galván
vale_galv@hotmail.com

Texto agregado el 23-02-2004, y leído por 606 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-04-2004 Muy bueno, me gustó mucho. Sigue asi. duendecuba
23-02-2004 Exacto... ***** muy bien niña. Podemos ser incondicionales, pero boludas ni cojudas. KaReLI
23-02-2004 jajaja, muy bién asi! moniquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]