TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / pagar los impuestos

[C:276940]

eso es lo que hago, al menos eso es lo que hace de mí la sociedad esta en la cual vivo, o, mejor dicho, sobrevivo. tengo tantas deudas. para uno que es una especie de artista?, porque no puedo decir que lo soy tal como la definición lo dice en las sagradas escrituras de la lengua española, no, por supuesto que no, pues aquel que escribe una que otra hora o dos a lo mas, diariamente, ya sea de noche, de día, en el auto, en un baño, en un rincón, no creo que sea un artista así como sí, no, a menos que llegue alguien (amigo sobre todo) que le cuente el cuento de que uno escribe bien, bastante bien, tan bien como suelen escribir los que escriben para la eternidad de las letras, y le motiva a escribir y a editar y a declamar y a contar lo que bueno que uno es escribiendo, pero, en estos tiempos, uno que suele engañarse por años y años, se llega a agotar y suele esconderse de cualquier tipo de amigos, o conocidos, o esos que son como los zancudos que se le acercan a uno por consejos, ya que le ven con la cara de paz, alegría, o de esas personas positivas, no, ya uno no puede seguir con es misma canción, y se dedica tan solo a pagar los impuestos, trabaja tan solo para pagar los impuestos y los de sus familiares si es que viven en la misma casa que uno, pues uno que es pobre, desordenado, feo, sucio, tan solo puede vivir arrumado como esos muebles de abuelos en la casa de la casa la casa de nuestros padres, en un cuartillo, en uno de eso que miden de tres por cuatro metros, y que tan solo sale para laborar y pasear cuando se cree que es un artista así como suele llamarle su amigo que no es mas que un pobre viejo loco, lleno de plata y que tiene el poder de la apreciación de un bebe de menos de un año de nacido, y que echa su dinero por uno que suele escribir las cosas mas tristes y estupidas del mundo, y que trabaja tan solo porque ha sido toda su vida un desordenado, sucio, antisocial, en fin, uno que debe pagar sus impuestos en una sociedad selecta en donde no hay espacio ni lugar para un estúpido como él, y lo único que le toca es pagar sus impuestos por todo el desorden cometido a lo largo de su extraña y desordenada vida...

Texto agregado el 17-03-2007, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2007 Tienes un realismo esorbitante, el cual de cierta forma aniquila y enagena tu espiritu bohemio de la misma forma que tu confianza en si mismo. Note desanimes por no ser hoy lo que quisieras ser lucha un poco mas lucha en tus sueños y en tu diario vivir, a plena luz del día y a oscuras el la lobrega noche, no te rindas nunca lucha eternamente y no desfallescas... princesita_enlaoscuridad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]