TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guyunusa12 / comenzaron las clases!!!

[C:277436]

¿Cuántas letras tiene Ruth?, ¿Cuál es el nombre más corto?, ¿Quién empieza con la de Santiago? la rrrrrrrrrrrrrr de ratón, la ssssssssss de sol....S O C O R R O !!!!!!!

Estos primeros días son mortales, iniciando las mañanas con 1 o 2 niños llorosos prendidos a sus madres o a la reja de la clase, con la columna destrozada de poner 33 puntitos en el inicio de cada renglón para que el cuaderno no se empiece y se siga por cualquier lado, lápices, cuadernos, carátulas; muchos hábitos y muchas miradas... de ellos para mí, de ellos entre sí y mías para ellos. Nos estamos estudiando, viendo hasta dónde podemos llegar (parecemos anuncio de Nike).

Lo raro es estar de ambos lados y cambiar de roles de un rato para el otro, pasar de decir "señora déjelo tranquila" a ser la mamá que le dice a su nene "ahora te quedas con fulanita" y tampoco quiere soltar esa manito que nos aprieta. Que nadie ponga en duda nuestra capacidad de resilencia.

Por lo pronto respirar hondo, recortar, cantar, contar, rezongar, poner 50.000 límites y hacerles muchas, muchas bromas. Son chiiiiiquitooooos y si vamos a compartir 180 mañanas tomémoslo con CALMA a ver si es como dicen “despacito y buena letra” … o era “la letra con la sangre entra” ???? jeje; angelitos, ya los quiero.

Texto agregado el 19-03-2007, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2007 Jajajajaaaaaaaaaaa me diste un tirón de orejas... recorde mi primer día (soy surda!!) y 54 años atrs el puntero era quien mandaba. jajajajaaaaaaaaa "con esa mano no!! con la otra Nilda!!" mis***** y besitosss NIL... nilda
20-03-2007 me hizo acorderme de mis primeros días en clase yo era la que nunca iba jajajaj *****me acuerdo de los puntitos y todo ismaela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]