TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tomiciovini / sacarte la bronca

[C:277493]

Vos tenés asi como la mirada perdida y te ves como con sombra. Sos parecida a un vencimiento, oles casi como basura, aveces te falta forma y no sos para nada interesante. No llamas la atención de nadie, conoces el no deseo? Bueno sos eso, aparte digamos que tenés una idea erronea de la vida, no sabes de que hablar, sos aburrida y temerosa. No practicás para ser mejor, digamos que estás dejada, sos un plomo y un resto. Vivis apartada, cerca de nada bueno. No sos quien para opinar y ya no me irritás,, tampoco me alegrás, ya te fuiste, no causas mas sensación.
Lo peor de todo es que te diste cuenta, sabés de tu situación y no haces nada para cambiarlo, sos cómoda, haragana y acostumbrada.
Queres saber por tu sonrisa? La perdiste, tu dulzura? Se acabó.
Se puede vivir asi? Seguro…pero sos tan idiota que hasta te recostaste en tu posiga. Amargaste la vida de muchos y no te arrepentiste, sos como el cloro en el ojo.
Te miro y siento lástima, te toco y siento asco.
Vales acaso algo?
No parás de comer, sos increíblemente molesta y sos lo repugnante.

Sos una cucaracha!

Texto agregado el 20-03-2007, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]