TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trip_ska / 3 Carta para hoy

[C:277537]

Finalmente, cuando iba en camino a casa ya disuelta de cualquier esperanza da fiesta por la noche... hice el último intento y logré encontrar algo que a pesar de no ser el estilo de ambiente que me agrada acudí ya que allá se encontraban un par de amigos...
sí, hablo de la música de moda... qué más daba??? 6 dólares costaba la entrada...
la cerveza entraba y entraba... el cerebro empezaba a funcionar mal... empezaba a dar pasos tropezadas y me fui a casa...
2 y 30 de la madrugada llegué a casa, mi padre despierto, mi madre había salido, mi hermano menor no sé si estaba o no en la morada...
No podía dormir por lo alcoholizada que estaba, me comencé a desesperar... fui al dormitorio de mi padre llorando, por lo cual me preguntó qué me pasaba y le dije que no podía dormir porque estaba muy borracha... entonces me acosté a su lado a llorarle por todo lo sola que estoy y me siento... le lloré tanto...incluso le dije o le reconocí (algo que al parecer lo tenía o lo tengo en mi sub conciente) que era mi culpa de que él y mamá ya no se quieran porque había sido yo la causante de que a él lo echaran de casa...
Ahora no sé si eso realmente lo siento... pero no creo haber perjudicado a nadie, ni a mí ni a papá...no sé si papá le habrá contado de lo hablado a mamá...
sólo sé que también recuerdo haberme sentido muy sola y sin destino de mis últimos días, y por lo visto reconocí que me quedaré sola porque el supuesto amor de la vida que todos, a la larga, porque así nos han sistemtizado, no lo encontraré jamás...
¿qué más da??? ... ¿qué más da?

Texto agregado el 20-03-2007, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-03-2007 tal vez no sea cierto del todo...olgo,me gustó todo el desarrollo, tan sencillo y así, como va.,.. me gustó, gracias por verme, kisses tooyou youtoo
20-03-2007 no te castigues tanto amiga, no es todo tan asi, gracias por compartir esta carta-diario intimo, pero no te castigues tanto olgo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]