TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / embrujada / la fuerza de salir adelante

[C:277828]

Hace casi dos años en noviembre que me separe y me vi sola con mis dos hijos, y yo pensava que no iba a poder salir de esa pero hoy quiero contaros esto para todas y todos que esteis en mi situacion ,que si se puede salir,y aunque sea duros los principios y cueste,hay una pequeña voz en nuestro interior que nos ayuda aser fuertes y luchar por aquellos que no tienen la culpa,de los errores de los mayores.Para haceros un pequeño relato,yo e cometido muchos errores pues e puesto muchas veces a mis nervios en peligro porque a ellos nos les faltara de nada y me equivocava, y mucho porque no todo es el dinero si no el saver salir adelnte pero siempre con una sonrisa para ellos.travaje en un hospital infantil limpiando para poder darles de comer a mis niños viendo cada dia como morian en el hospitalcada dia un niño diferente pero la necesidad de el dinero me hacia aguantar y seguir pero alos tres meses encontre una fabrica de aluminio que ganava mas,y pude escapar de ese infierno y canviarme.alli gane bastante dinero y pude alquilar un pequeño piso para los tres ,amueblarlo,y todo lo que les hacia falta comprarselo pues me empezo a canviar la vida.Pero tanto era lo que podia ganar que ubo un momento que estava mas en el travajo que con ellos pues era tanto el miedo a que pasaran fatiga que me los descuide.y lo que antes era una tarde en el parque con ellos despues era un dejarme que necesito dormir y descansar. El major de mis hijos un dia me dijo que ya no pasavan tiempo conmigo y que apenas me veian y enpece a plantearme que tenia toda la razon del mundo que estava siendo una egoista con ellos y que eso tenia que canviar.Pero no savia como.yo no se si lo estare escribiendo bien o si tengo faltas de ortografia pero lo importante es que me entendais.Al poco tiempo conoci a un chico y cometi el mayor error de mi vida traerlo a vivir a mi casa con mis niños, pues sin darme yo cuenta estava maltratando a mis hijos mientras yo travajaba,y por miedo no me lo decian.Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y acave enterandome y se acavo todo.M E JURE NO TENER NUNCA MAS UNA RELACION. a todo esto paso y paso el tiempo y no hacia mas que tener una desgracia tras otra y cuando levantava caveza alguien me la volvia a pisotear.El padre nunca me paso pension,tampoco se preocupo demasiado por ellos,solo en visperas de navidad y verano para llevarselos,y eso me hacia mucho daño.Yo creia que dios no se acordava de mi pues derrame muchas lagrimas de sangre no por mi si no por la vida que les estava dando a ellos.ahora todo va canviando poco a poco y hace poquito es decir escasos dias e cometido mi mayor error,pues casi pierdo la vida por donar ovocitos por una necesidad economica y por ayudar a otra mujer y lo mas doloroso no es que yo me fuera de este mundo si no que enteraria vivos a los que se quedan y me quieren por unos malditos 900 euros.Pero eso me a echo darme cuenta que el dinero no lo es todo y que si no tengo un palacio,tengo un techo.que si no soy rica,podemos comer.que no salgo a comer fuera y de marcha,pero puedo ir al parque con mis dos hijos y pasar unos de los mejores momentos que me brinda la vida .Porque luego ellos creceran y tendran ese recuerdo jugar con su mama sin mirar el reloj.Hoy os cuento esto para que recapaciteis y le echeis valor a la vida que de todo se sale menos de la muerte y si tenemos que dar un brazo a torcer que lo demos.

OS LO DICE UNA CHICA QUE ALOS 15 AÑOS QUISO SER MUJER Y AHORA ALOS 26 QUIERE VOLVER A SER NIÑA.

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-03-2007 me gustó mucho y más por la fortaleza de tus palabras.desgraciadamente aún te queda mucho camino por recorrer pero siempre tendras unas manos que te sugetaran cuando te sientan caer. mil besos mágicos para la más fuerte de las hermanas. hadaa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]