TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sumikko / Pollitos

[C:277913]

Salen del cascaron, tan frágiles como aquello que los contenía, llenos de viscosa y pegajosa baba, ojos grandes de parpados serrados, pequeños cuerpecitos que apenas si pueden sostener la inmensidad de sus cabezas.
Limpios por fin, los pollitos son los animales más hermosos y tiernos del mundo, sus plumitas suaves seducen la piel de quien los toca, su color amarillo suave apacigua la mirada y sus ojitos traslucidos derriten hasta al corazón más rígido.

Un niño, del que no diré su nombre para no delatarle, comprendió y admiro esta belleza y es en esta en la que radica su primer desengaño.

Como todos sabemos, los pollitos crecen: afilan sus picos que asesinan a toda mano que se les acerque, se vuelven ariscos, sus plumas de pesado color confunden la mirada, sus patas igual de peligrosas que sus picos se convierten en ásperas garras y sobre todo son sus ojos los que cambian de pedir piedad a impartir temor.

Mi dulce niño al descubrir esa atrocidad impuesta por el tiempo y la naturaleza decidió ponerle fin por cuenta propia.

Salen del cascaron, tan frágiles como aquello que los contenía, llenos de viscosa y pegajosa baba, ojos grandes de parpados serrados, pequeños cuerpecitos que apenas si pueden sostener la inmensidad de sus cabezas.
Limpios por fin, los pollitos son los animales más hermosos y tiernos del mundo, sus plumitas suaves seducen la piel de quien los toca, su color amarillo suave apacigua la mirada y sus ojitos traslucidos derriten hasta al corazón más rígido.
Y seguirán siéndolo por siempre…
Uno por uno los persigue y los captura…
Uno por uno los silencia bajo el agua…
Uno por uno los coloca con suavidad en el pasto…
No pueden huir de su destino, luego de secarlos al sol vuelven a ser bonitos o al menos así serán hasta que las hormigas se los devoren.

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 514 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-03-2007 me hizo acordar al paco, te muestra su dulse mirada, solo que el paco es bello y asecino a la vez, cuidate. te amo, muchisimo KoHakku
21-03-2007 Cuánto morbo, comienza tierno y bonito y termina como los pollos de Kiss. Sentí escalosfríos. Cariños RB roseblack
21-03-2007 m gusto con un final morboso como sos que me gustan ami .*5 ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]