TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sephiro / Paradoja

[C:277984]

Hoy me doy cuenta de que mi vida es una mentira, que intento parecer una persona, la cual no soy, y eso me incomoda.

Se que muchas personas al cruzarse conmigo por la calle piensan cosas desagradable bajo mi punto de vista, que para ellos solo son unas simples burlas insinificables, las cuales yo me tomo a la ligera. Pero todas esas burlas pasan factura en esos momentos decisivos, en los que la vida te pone a prueba, en esos momentos es cuando peor lo pasas, y sabes que aunque todos esos comentarios o pensamiento son simplemente palabras, yo me las tomo a pecho y me recomo la cabeza pensando en como puedo salir de esa pesadilla en la que estoy sometido eternamente y en la que por mas que intento salir no puedo.

Soy un peón en este juego de ajedrez, mas que un simple peón, soy el peón que esta destinado a morir y que nadie echaría en falta. Me siento como un sucio pañuelo al que todo el mundo pisa sin importarle lo que tiene dentro, porque seamos sinceros, nadie seria capaz de pararse a coger un pañuelo sucio que solo anda de un lugar a otro, sin ninguna esperanza, solo sabiendo que en su interior solo hay riquezas y tesoros y que la gente no es capaz de pararse a descubrir lo que hay dentro, porque en esta sociedad en la que vivimos solo importa el físico y el exterior , ya no importa si eres una bellísima persona, o si tu vida es la vida mas perra y tu solo quieres vivirla feliz, sin nadie que te vaya recordándote lo desgraciado que eres.

En momento de mi vida, desearía ocupar el lugar de otro y que el sintiera todo lo que yo siento, pero después piensas y decides que esta vida que tienes no se la deseas a nadie, solo eres tu el que tiene que sufrir esta situación insostenible en las que hay veces que tienes ganas de dejarlo todo para siempre, y en las que muy pocas veces decide la situación contraria.

Me pregunto ¿porque he tenido que ser yo el que tenga que sufrir este lamento?, ¿Por qué soy el único que me entiende?, ¿porque no hay nadie que piense un poco en mi, y no en esas personas, que su único propósito es joder la vida de los demás?.

Dejo esas cuestiones en vuestras manos, ya que de mi no depende.

Texto agregado el 22-03-2007, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-03-2007 pork tu eres algo hermoso eres algo oscuro, algo que nadie podria pensar, eres ese alguien que no es igual,..hermoso escrito, bello en berdad. fantasya-cero
22-03-2007 animo, saludos plapla
22-03-2007 Bueno,ésta es la reflexión de una persona poco optimista o de alguien que por alguna razón pasa por un mal momento, de esos que enngrecen hasta a los cielos más azules. Alguien que no se tiene estima. Si es una reflexión sobre la vida, sobre cómo es a veces de injusta, me sumo a ti; si hay que asegurar que el posible fracaso vital de alguien se debe a los demás, entonces, no estoy de acuerdo. Mi mensaje para tu personaje es que crezca solo, que se quiera, que ponga miel en cada acto y una sonrisa ante cada persona con quien se cruce y que dentro de una temporada, venga a contarnos cómo lo ve...Y ahora un beso y no te preguntes más...tan sólo vive.***** Gadeira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]