TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grijota / Caso Resuelto (hablamos de la muerte de un viajante)

[C:278184]

El problema es la maleta.....Una parte de mí la llena, la otra la vacía, y entonces, la canción es tan monótona, que me quedo hipnotizado mirando la púa saltando en la raya del disco de vinilo, y llenándose de pelusas hasta que ni canción se oye. Sólo un cepillado de fondo.
Y es en ese preciso instante, cuando despierto, y me siento urgido a perseguir lo inconcebible, e inevitablemente me pongo en marcha, levantando las más extrañas sospechas a mi alrededor aunque solo haya abierto mis grandes ojos,..... y es en ese preciso instante, digo, cuando intentan comerme, (tal vez por reflejo, o por repentina piedad).
Después de eso, ya más tarde, suelo preguntar la hora.
Y siempre acabo rumiando que es demasiado tarde para quedarse, y demasiado tarde para partir, y entonces........vuelvo a la maleta.

(Algo ha cambiado no obstante....tal vez, ya no me preocupe la hora).

Texto agregado el 22-03-2007, y leído por 162 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-01-2008 oh, todo gris...no vidita, no, vine a por la maleta, que salimos mañana de excursión...y de paso, coloreamos esto un pocoyetém, ...ttt´ tooyou
23-03-2007 los vinilos son lo mejor...(lo tengo que decir) youtoo
23-03-2007 Me encanta, me vuelve loca, pero lo digo bajito, que me acusa de pelota.kisses youtoo
22-03-2007 ¿Todavía sigues escuchando los vinilos? -Vera-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]