TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pilo91 / BANG

[C:278187]

BANG!

El tiempo que tardó la bala en llegar desde el cañón de esa hermosa Desert Eagle hasta entrar a través de mi frente fue imperceptible para la mayoría, para las personas comunes pero para mi fue casi eterno aunque suene simplemente imposible pude ver como la bala se aproximaba a gran velocidad hacia mi con un único objetivo, arrancarme de este mundo.

Sabia que la siguiente bala iba a ir hacia ti pero en este momento ya no podía hacer nada mas que pensar, en porque no lo evite antes cuando era aun tan fácil, también sabia que la bala que te arrancaría a ti iba a ser aun peor, la bala que se dirigiría hacia ti, iría directo a tu corazón! Solo pensar esto me mataba pues indicaba que no pude cumplir mi tarea, el único motivo de mi vida, cuidar ese tan preciado corazón tuyo, Que no era solo tuyo, era mió también y que se que varios codiciaban.

Mientras se aproximaba la bala recordé también todo lo que pasamos, esos bellos momentos, todas las nuevas experiencias que tuve contigo y solo contigo. Y me dolió aun mas saber que no estaría de nuevo contigo, no podría volver a tocar tu suave piel ni sentir el dulce aroma de tu cabello, ni escuchar tu voz, ni leer tus pensamientos.

Por un momento pensé que no seria tan malo, suficiente había sufrido ya por ti, por cuidar ese corazón, e intentar que el mió no muera en el proceso. Finalmente me di cuenta que si era malo, que no podría haber nada peor que dejar todo lo que hay en el mundo, un mundo de sensaciones y ahora no podría volver a sentir nada pues iba a morir, entonces decidí gozar al máximo lo ultimo que iba a sentir en lo que queda de la eternidad, lo ultimo físico al menos.

Así que me concentre en esto, el sonido del disparo retumbaba aún en el cuarto. Pero esto no evito que logre oír el zumbido de la bala, después sentirla perforar mi piel y después atravesar mi cráneo, y escuche una vez más:


BANG


Y pensé ahora tu te darás cuenta de todo esto, recordaras todos esos momentos, pensaras porque no lo evitaste cuando pudiste y sentirás ese trozo de plomo entrar a través de tu pecho y atravesar tu corazón y te dolerá, y veras, veras mi cabeza estallar como una de esas sandias en mail call y pensaras: “por qué deje que pase esto, por qué te maté, por qué me mate?”

Y por ultima vez en este mundo sabrás lo que estoy pensando, solo estoy pensando en lo agradecido que te estoy, por el simple hecho de haber aparecido y de haberme amado.

Texto agregado el 22-03-2007, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]