TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jm_el418 / demaciado simple...

[C:278250]

bajo una ALmohada un sueño que quedo sin dueño para un dia ser realidad
andaba triste, murio llorando... es todo simple cuando nadie te ve sufrir
bajo una noche, una rosa pide a gritos el querer llorar, no conoce la tristeza...
simpre vivo feliz y quiere aprender a llorar...y quiere dejar de vivir.
dentro de un cajon cartas que fueron leidas por mis ojos, y si llore...?, tu no me viste hacerlo.
quizas mañana pueda entender lo que hoy fue para mi poder estar sin ti.
dentro de un corazon, palabras y mentiras que un dia gris fueron descubiertas...
es demaciado simple saber que fingimos ser una cosa y en realidad... en realidad...¿?

detras de un cuadro, alguien se esconde, se quiere morir, no quiere sufrir!
busco refugiarse en mi, lo lastime y se fue, lo abrase y solo se fue...
detras de un espejo, esta mi reflejo, ostimado por ser el que soy, lastimado por hacer sufrir a quien hoy me hiso ser lo que soy, todo es una cadena y no tiene fin, no tiene fin.
al costado de una calle, no hay luz, no esta el sol... donde estas tu que quiero tu mano para poder escapar de esta oscuridad... donde estas tu?
detras de una pAREd, imagenes de tu vida compartida con la mia...
hacer realidad mis sueños dependen de tu alegria..., y solo llora, se murio triste...
es demaciado simple saber que fingimos ser una cosa y en realidad... en realidad...¿?

abrasado a sueños, encerrado dentro y fuera de lo que es amar a quien no quiero
y tengo que querer aunque tenga que perderlo, y perderlo todo y todo lo que tengo...
abrasado a iluciones que solo llevo en la piel, como algunas de nuestras noches frias que hoy quedaron en el ayer...
y tu sombra, tu voz y tu mirada quemaron mi unica fè, sè que no existo y ya no tengo mas nAda que perder...
abrasado a tus brazos, siempre dije la verdad, nunca menti, siempre fingi.. siempre fingi.
pero uno anda triste buscando recuerdos, y solo se muere triste, no aprendio a llorar.
es demaciado simple saber que fingimos ser una cosa y en realidad... en realidad...¿?

triste andaba buscandote... pero no te encontre, me pregunte, solo llorè...
a las personas que usamos debemos dejarlas ir, y usar las cosas que tenemos en mano para poder olvidar lo que un dia fui, lo que un dia en mi fuiste...
triste, se dice trsite y solo condenado a andar por rincones oscuros llorando por nada...
es que cuando uno esta solo, cree que simpre sera asi, y no solo se murio triste.
feliz, a la persona feliz quiero decirle, que es demacido cargar con la tristeza de lado...
la soledad ya esta sobre mi espalda y se compro mi destino...
morir en soledad no significa, andar solo y en silencio, sin que nadie se pregunte...
¿como una persona puede caminar por las calles, sabiendo que siempre sera triste?
en fin es demaciado simple saber que fingimos ser una cosa y en realidad... en realidad...
Somos 0tra.

Texto agregado el 23-03-2007, y leído por 79 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-04-2007 tenes mucha, mucha razon, es demaciado simple darnos cuenta que somos otra cosa por dentro, pero muchos no lo entienden!!! muy bien.... rock_419
30-03-2007 bueno me parece estupendo lo que expresas en esta narracion cristian_452
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]