TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / ZAR, FARAÓN Y EMPERADOR.

[C:278288]

ZAR, FARAÓN Y EMPERADOR.

No es que fuésemos reyes en aquel bar de medio pelo. No, la realidad era más simple, sólo éramos los disfraces borrachos de esas majestades. Tres. Sí, tres colegas intentando sacarle punta al carnaval.

Mientras bebíamos cervezas y fumábamos se nos ocurrió que podíamos dar un paso más.

El Zar, el Faraón y el Emperador, nosotros y para que mentir, con la potestad que nos daba todo aquello sentíamos que el mundo se venía arrastrando en súplica.

No pedía demasiado, sólo un poco de vidilla. Para llevar a cabo tan soberbio plan teníamos tan sólo una lata llena de gasolina y tres mecheros. Allí mismo, en el bar, seleccionamos la victima prosaica.

Para hacer reír a la gente basta un bufón, y él estaba allí sentado junto a nosotros.

--¿Han visto que improperio? –les dije a mis colegas.
Zar y Faraón asintieron seducidos.
--Un bufón sin corte osando aposentar su ridículo cuerpo entre nosotros, los soberanos del mundo carnal.

Dos horas de espera, dos horas de alcohol metidos al cuerpo tuvieron su justa recompensa cuando el guasón salió del bar con destino al callejón de las meadas. Le dejamos desahogarse en paz y al emerger del mismo vertimos el líquido purificador desde la cabeza, dónde goteaba y penetraba en cada sucio poro de su rústico cuerpo.

El bufón salió corriendo mezclándose con la multitud de disfraces que caminaban en larga e insana procesión. Le pillamos en una emboscada triunfal y sus llamas atrajeron los aplausos de la multitud agradecida.

Texto agregado el 23-03-2007, y leído por 556 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
11-10-2007 Qué crudeza! A tus personajes el alcohol les sienta fatal. Selkis
18-05-2007 Vaya...Tarantino puro y duro. ollaida
26-04-2007 Muy bueno y cruel...una vez más te felicito. ruben
19-04-2007 Que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,+++++++++++++ mepm
16-04-2007 De mucha calidad+++++ lapluma-versos-libres
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]