TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / La Traición (1)

[C:278344]

Eran tan amigos los tres, Marta, Ernesto y Roberto, esposos los dos primeros, amigo de ambos el restante.
Se conocían de años, desde la niñez, Marta era una linda morochita de pelo largo y ojos soñadores, Ernesto algo engreído de sus posibilidades en cuanto a las mujeres, Roberto en cambio era el que poco salía con chicas.
Así las cosas Ernesto y Marta comienzan un noviazgo no muy bien visto por la familia de el, quizá por el origen humilde de ella, pero el romance siguió adelante y termino en boda, llegaron los niños y todo parecía normal en esa familia, hasta la presencia continua de Roberto, presente a la hora de las comidas como así también en muchas salidas que compartían.
Un día, a raíz de terceras personas que se hallaban trabajando en la casa de la pareja, comenzó a circular el rumor de presuntas relaciones entre Marta y Roberto, rumores que lógicamente llegaron a oídos de Ernesto.
Desde ese día las cosas no fueron ya igual, al principio Ernesto siguió con la rutina de siempre, pero la sospecha lo empezó a perturbar, y ya su vida fue un calvario, no tuvo ya paz, comenzó una persecución para encontrarlos en falta, cosa que al final sucedió.

Texto agregado el 23-03-2007, y leído por 1525 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-08-2009 bien, per porque marta y roberto!! noooo!!! bueno cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia vdd!!! aauuuch VanyiTzy
07-04-2008 relato muy bien contado ,llevadero y entretenido . muy bueno!!! 5 ***** annacordobesa
24-03-2007 interesante cuento, la morocha ha de ser bellisima***** curiche
23-03-2007 sucedio, tienes que continuarla y contar el porque y como.***** Saludos lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]