TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vedo / El Poeta

[C:278440]

Luz Oscuridad se llamaba... claro que no puedo olvidarme de ella, en el colegio nos reíamos día y noche, más que nada de día porque a la noche no íbamos a la escuela. Todavía me acuerdo, hija de poeta... el famoso y reconocido don Antítesis, podría citar palabras de él con facilidad:
( Fragmento de reunión de padres )
-" No puede ser esto, yo mando a mi hija al colegio para que aprenda no para que olvide, para que se cultive no para que se pudra, para que este feliz no para que este triste, los Maestros deberían hacer algo por ellos y no quedarse parados como robots desactivados..."

No se bien si ella se escondía de cada sílaba que Don Antítesis emitía, creo que sentía vergüenza o algo similar, para mí que le daba miedo...
Don Antítesis se desplazaba por la escuela en sillas de ruedas, a veces se detenía un par de segundos para hacer anotaciones en su libreta, de que estaba medio loco no había duda; su esposa había fallecido ya hace mucho tiempo... debe ser eso lo que lo convirtió... si, para mi fue eso.

Una mañana de Abril, Luz Oscuridad y yo salimos corriendo del Cole, era la hora de comer.
-"Estás seguro de lo que vas a hacer?" me dijo ya partiendo hacia su casa.
-"Si si si no va a pasar nada, ni se va a enterar..."
le respondí ya casi gritando desde la esquina.
Esa mañana me robe su libretita, Si si! ya se! metí la pata, pero valió la pena... pero creo que si no lo hubiese hecho Luz Oscuridad y yo no nos habríamos casado nunca... y tampoco tendría mi actual trabajo, soy un de los mejores poetas del País, mis obras son valuadas como si estuviera muerto jejeje... si supiera Don Antítesis lo que valían sus anotaciones, con solo combinar un par de estrofas de esas hojas viejas logro juntar un par de billetes.
Lo raro es el apodo que me adjudicaron en la zona... "Don Aliteración" jajaja payazos, espero que a mi hijo no le suceda lo mismo... Claudio Claudio se merece algo mejor...

Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]