TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lujose / GOBIERNO PARAMILITARIZADO

[C:278444]

GOBIERNO PARAMILITARIZADO

La parapolítica es el precio que el país debe pagar porque sus gobernantes jugaron con fuego sin pensar las consecuencias a futuro.

Es necesario que en el país se produzca en este momento de la historia, un fuete movilización social para denunciar la verdead ocurrida en Colombia durante los últimos años después de la apertura del problema de la parapolitica. Hoy la nación vuelve a deteriorarse y nuestra sociedad vuelve a quedar ensivismada, luego de darse cuenta que más de la mitad de los representantes políticos se relacionan con matones y secuestradores integrantes de los paramilitares.
Debido a tanta violencia y situación de miles de Colombianos es desesperante, los altos índices de miseria, pobreza y desempleo han labrado caminos tan negros como la prostitución, el sicariato y la integración de grupos armados y lo único que hemos logrado es introducirnos en un circulo vicioso que comienza y termina con violencia.
La parapolitica o como se le suele llamar “la maldita política” ha producido en muchos colombianos una desconfianza exagerada, ni el partido liberal ni el partido conservador y mucho menos los nuevos partidos urivistas como el partido de la “u”, Alas equipo Colombia y Cambio Radical han podido salvarse del lodo y varios de sus representantes están siendo investigados por la fiscalia: no cabe nuda que el país se ha paramilitarisado.
Es necesario mencionar que el DAS, agentes de la policía y militares que se supone velan por el bienestar de las personas también están relacionados, tal vez con el objeto de ascender económica y laboralmente.
Este ha sido un tema muy debatido y los Colombianos exigimos una respuesta y una solución al problema, basta de tanto dolor, pobreza y desplazamiento es hora de exigir nuestros derechos de la misma manera de cómo se nos exigen nuestros deberes.

Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-04-2007 siga asi es muy bueno lualcoji
14-04-2007 muy bueno esayo siga escribiendo lualcoji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]