TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwitch / Y DE NUEVO

[C:278482]

Y DE NUEVO LOS MOMENTOS QUE ASFIXIAN LA RAZON Y AHOGAN EL SENTIMIENTO, LOS MOMENTOS DE DUDA, DE LA ESPINITA COJA QUE LA ACOMPAÑA CUANDO PRESIENTE LOCURAS O VERDADES QUE DA MIEDO VOLVER A VIVIR.
Y DE NUEVO LA VOZ CALLADA EN BUSCA DE UNA MIRADA QUE LA DESEE, DE UNOS BESOS QUE LE DIGAN.." NO HAY OTROS BRAZOS CON ESE MISMO LATIR", SUSPIRANDO POR UN CUERPO QUE LA HAGA VIBRAR.
Y DE NUEVO EL VACIO DE MUJER CON LAGRIMAS COMO ACCESORIO, UN ESPEJO, UN REFLEJO, IRONICO, BURLON, QUE LE DICE YA LO SABIAS, NO TIENES PORQUE LLORAR.
Y DE NUEVO UNA NOCHE MAS CON EL CUERPO MARCHITANDOSE, CON LA DUDA Y LA TRAICION VIAJANDO POR SUS VENAS, CON LA LUNA ENVOLVIENDO LA AÑORANZA Y LA SONRISA INGENUA DISFRAZANDO SU ILUSION.
Y DE NUEVO SE ENCUENTRA CORRIENDO, PREGUNTANDOSE SI ES CIERTO, SI ES MENTIRA, LLEVANDO CONSIGO LA ESPERANZA FALLECIDA DE LOS DESEOS QUE SE BEBE POR LA PASION SIN CONSUMAR.
Y DE NUEVO ESCRIBIENDO LAS LINEAS DELATORAS QUE ANUNCIAN SU PESAR, LA VOZ QUE SIEMPRE CALLA Y QUE EL MAÑANA BORRARA, LA ANGUSTIA QUE HOY SIENTE POR ESOS BESOS Y ESA ENTREGA QUE A OTRA TAL VEZ DARAN.

*SOULWITCH*

Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 65 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-03-2007 precioso!! palabras y figuras muy bellas... cristal
24-03-2007 Bello!!! naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]