TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alonsog / Nada

[C:278583]

Seria genial que hubiesen espejos que nos muestren lo de adentro y asi preguntarnos,Que habra afuera?. Seguro ustedes ya lo han pensado de alguna manera.

Ahora, imaginen los espejos que nos muestren nuestro vacio. No se confundan eh, que el vacio y la nada son cosas muy diferentes. Es mas, esta diferencia fue lo que me perturbo un par de noches. Piensen en la nada como es su definicion: Es lo que no es, donde el primer "es" tiene que ir en comillas ya que si no seria una bella contradiccion.

El vacio por otra parte, ocupa un espacio en si. Me captan? Imaginen un cajon, esta hecho de madera, esta hecho de metal, de lo que fuera. Lo abren, y esta vacio, ya que no hay ningun objeto en su interior. Sin embargo, ese vacio esta ocupando un espacio en nuestro universo ya que esta encerrado entre paredes. De hecho, hay vacios mas grandes, por ejemplo, donde nosotros decimos que no hay "nada", hay algo, el vacio, espacio sin objetos ahi. Piensen en uno de esos espacios en el universo, donde hay una vacio en materia y la presion atmosferica es menor. Hay vacio. Creo que ya me entendieron...

Ahora lo que me perturba. La nada... La nada, olvidandonos de que si lo llamamos "nada" pasa a ser "algo", es la ausencia absoluta. Derrepente ustedes o, ya lo pensaron, o ya lo saben.

Lo terrorifico es que, yo no me siento vacio como un vacio existencial tonto. Me siento nada... como todos. Piensenlo bien, no hablo de propositos, ya que los propositos nos lo inventamos. Soy nada

Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-11-2007 Excelente. Saludos perrosalvaje
15-06-2007 Me gustó mucho tu reflexión, felicidades Poema_de_Amor
24-03-2007 La "nada" es la negacion del "todo", y el vacio demuestra la ausencia de algo, que aveces suele ser llenado y otras no...es una simple opinion y otro punto de vista pero lo que decis me parece muy enriquecedor para el crecimiento humano. Terry_blemente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]