TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariasol / KATE

[C:278705]

Luego de ver televisión durante varias horas, así es mi rutina diaria, pongo a volar mi imaginación y pienso en lo que más me gustaría.

Llego entonces a la conclusión de que mi vida es un asco y que lo único que quisiera es ser ella, aunque fuera por un día.

Cómo me gustaría ser ella, y aclaro de inmediato, no ser como ella, sino ser ella.

Estar perdida en una isla del pacífico sur, bañada por aguas transparentes, acariciada por verdes y altas palmeras, con un sol abrasante encima y sin sufrir ninguna quemadura en su escultural cuerpo.

Ser una mujer perfectamente bronceada, que se ve bien aunque esté despeinada y no se lave el pelo hace sesenta días y aún le brille como espejo.

Ser perseguida por osos polares, por enemigos extraños, capturada por locos y que aún así, se
pueda dar un baño y poner un vestido de seda.

Ser inteligente, audaz y desalmada. Poder dejar atrás el pasado. Haber matado sin mucha culpa sintiéndose solo víctima de las circunstancias..a veces.

Ser disputada por Jack y Sawyer. Por el médico y por el aventurero. Juguetear con las miradas claras y calientes de ambos, que se funden con las suyas, siendo siempre ella la que mira primero.

Ser, en fin, la única mujer atractiva del mundo...efímera, culpable, condenada, perseguida, heroina y antihéroe..ser la versión 2.0 de la mujer maravilla.

Ayyy como me gustaría ser Kate..de Lost.

Texto agregado el 25-03-2007, y leído por 166 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-04-2007 jaja! Que tal... me parece excelente! Da para pensar en aquellas fantasías imposibles que nos alimentan por la tele... eso de estar 60 días comiendo frutas, pescado y jabalí... que mejores vacaciones! Taconvino
28-03-2007 Pobrecita mi Kate. No me la toquen, Ya ha sufrido mucho e injustamente. ¿No es adorable? zumm
28-03-2007 muy bueno, intersante, tal como otro no tengo idea de Lost, sin la mencion es muy buena la narración, tendré que informarme***** curiche
26-03-2007 Me gustó aunque no entiendo lo de lost , es una serie? sorias
25-03-2007 Ser,ser,ser....quien no quisiera ser, y dejar de ser lo que se es. casafuerte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]