TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patrizia / caminando dentro de IRON MAIDEN

[C:278776]

Me gustas por tu esquizita manera de transportarme.
Yo te elijo y tu me llevas de la mano y me estremeces a la misma vez que recorro con grandeza tu espacio.
Tu me muestras donde vives y yo al escucharte vivo con tigo y me erizo en cuanto te siento cerca.
Yo opto por el lugar que quiero visitar y tu me orientas y me dejas sin aliento.
Me revives en momentos de alegría, tristeza, ilusión, fuerza, en todos los momentos que eh tenido, si, eres capáz de eso y no dejas que mi corazón se aquiete.
Yo te revivo a ti al escucharte reencarnando tú en mi.
Y solo cuando quiero acudo a tu llamado, porque estas ahí para cuando te extrañe, esperas paciente a que te escuche y sentirme viva con tigo.
Porque es algo mutuo, yo te necesito para cualquier sentimiento de los que pueda tener y tú me necesitas para justamente que conozca tu esquizita forma de expresarte .
Porque me aquietas, me entiendes, me llenas, me apasiguas, me estremeces, me muestras lo que yo no he visto, me alegras, me acompañas, me emocionas, e infinitas cosas que eras capáz y fundamentalmente por la forma en que lo haces te admiro, te sigo, te respondo y me enamoras.

Texto agregado el 25-03-2007, y leído por 152 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-05-2008 Tiene fin este viaje, parara en alguna parte para respirar aire puro. Que mas hay en cada rincon escondido. La palabra reencarnacion es espiritual o simplemente es uan manera de decir yo soy como tu. Por que si es asi, seriamos una copia, un duplicado, dejariamos de ser "nosotros", genuinos, originales para darle paso a un foraneo que puede saquear nuestros pensamientos hasta bloquear la gestacion de los mejores suenos que, al no poder salir por la via natural, seran abortados en problemas y manifestaciones paranoicas o inclinaciones mutantes. piara
17-05-2007 Vaya, es una combinaciòn interesannte. Jazzista
15-05-2007 Lo entiendo tan bien... como dijeron , una metáfora muy bien hecha, aunque no sepa nada de metáforas... pero me gustó, eso vale creo... me gusta que le den una valoración tan grande a algo como un grupo de música... aunque muchos lo encuentren absurdo - le dejo 5 5 5 5 5 5 5 [no se contar ]        Parasito
19-04-2007 que bien con una metafora me gusta este texto5* neison
04-04-2007 maravilloza metafora.. trotamundos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]