TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bubo / Memoria

[C:278787]

La memoria es selectiva. Tendemos a recordar lo que queremos, pocas veces recordamos lo malo, si acaso al final como un sentimiento, algo que nos ha acompañado durante un tiempo, odio, rabia, hacia algo o alguien y no llegas a recordar, el porqué o como fue que cambio. Olvidamos la sensación de vacío que se produce en el estómago, esa idea que recorre por tus venas y piensas que te delatan. Tu cuerpo está igual que hace dos días, antes de saberlo, pero apara ti es completamente diferente, ¿si no? A que todas las miradas de la gente, miradas que antes interpretabas de deseo, de envidia, de aprobación, ahora esas miradas son de conocimiento. Todos conocen tu secreto, y tú, ni siquiera has hablado con nadie, ¿será eso?. Si alguien lo conociera, quizá tendrías un apoyo, un hombro donde llorar, pero esa “puta mania” de guardarlo todo para ti, que te hace callar, y las lágrimas son amargas cuando no salen, y eso es lo que tragas cada vez que intentas respirar, un suspiro que no llega a salir por que el pecho te oprime los pulmones. Es un circulo vicioso, y quieres salir, tienes que salir. Hace tiempo probabas con el alcohol, pero los años te dicen que eso no te ayuda.

Hoy puede ser un buen día para llamar a tus amigos, ni siquiera vas a necesitar contarlo, ellos te van a apoyar, sin necesidad de saber, sin conocer.
Salir de copas, juegos y chicas te harán olvidar, al menos de momento, los problemas. Mañana debes seguir con ellos, debes buscar una solución pero la solución, a veces solo la trae el tiempo y es mejor no esperar solo.

Texto agregado el 25-03-2007, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-03-2007 es un buen consejo leito20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]