TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ronaldxl / Amigo

[C:278841]

Querido Amigo:
Las ultimas semanas que pasamos juntos han sido realmente excepcionales, después de 15 años hemos abierto nuestras mentes antes de abrir nuestras bocas , me es grato saber que aún conservar la lucidez de un adulto, y que todavía puedes reír de adentro para afuera.
En este tiempo breve te vi reír y llorar, además de tener la suerte de poderte oír, siempre con la sabiduría patentada que guardas, son tantos años los que llevamos juntos y me doy cuenta que en horas empecé a conocerte, pero también me llena el alma de tristeza, saber que tantos años deje pasar solo viendo, solo juzgando o adulando, cuando pude haber disfrutado tu cálida compañía.
Entiendo que seamos muy distintos, aunque el espejo diga lo contrario, pero aún con esas diferencias de edades, costumbres y/o manías puedo decir que somos amigos, porque tu me tienes y yo te tengo para cualquier momento, porque se que te extrañare con el corazón y no con los ojos el día que tengamos que despedirnos, ¡somos amigos!
Perdón por mi indiferencia todo este tiempo, perdón por negarte una sonrisa, por esquivar un abrazo, por todas aquellas conductas estereotipadas de un joven moderno para con su padre.
Gracias amigo, compañero de mi vida, por dejar desempolvar el baúl de tu grandeza, por permitirme compartir mi vida a tu lado, gracias por ser el comodín, por estar incondicionalmente abierto de brazos, gracias por ser mi padre

Texto agregado el 26-03-2007, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]