TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jm_el418 / [n0 me dejes solo nunca]

[C:279033]

estoy sentado en mi cama con ganas de llorar, tan asi que puedo ver lo gris del cielo haciendo caer la lluvia que moja la mirada de un muchacho triste y confundido...
tengo debajo de mi cama, hay quizas un monton de sueños que esperaba compartir con vos, pero hoy no estas para agradecertelo.
si bien recuerdo yo era ese quien tomaste de la mano una vez y le preguntaste el nombre... fui yo quien te respondio la pregunta... y tan facilmente me dijste adios.
pasaron la mayoria de los dias y aun te recuerdo
probablemente tenga miedo de olvidarte pero no creo, puedo confundirte con alguien pero ni eso.
tengo mas palabras y sueños dentro de un cajon que de ves en cuando abro, pero solo me causa llanto el recordar cuanto te extraño...
...pongo la cabeza sobre la ventana y me quedo mirando la calle, calle que un dia te vi ir sin volver...
calle por la cual un dia nos quedamos juntos son dormir...
habia hace tiempo algo de ti en mi que no me dejaba reir, solo me hacia poner mal, fue tu mirada la que proboco mi encierro, proboco mi locura y hoy proboca algo dentro mio que me hace pensarte.
Eramos de compartirlo todo, y todo o nada era lo que somos o fuimos, pero nadie de este mundo nunca podra saber de quien estoy hablando...
...otra vez se siente el frio, el de la soledad supongo, que viene a consolarme en los momentos el los que me siento muy solo...
es ahi cuando me pongo a leer lo que un dia en mi pared escribi... y a todo esto en la pared decia:
"sigamos siendo amigos y te digo mi nombre"
"busquemos lo mas importante entre nosotros y lo que es importante es que llorando una vez me prometiste... N0 DEJARME SOLO nunca"


(por mas tiempo que pase ahi estaraS tan dentro mio que no te voy a borrar y yo te esperare tan perfecto como siempre esperé)

Texto agregado el 27-03-2007, y leído por 92 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-04-2007 no puedo opinar por que a quien no dejan solo en la vida eh...besos!!! t.k.m kudai_800_
05-04-2007 te diria miedoso, pero es mejor decir que no te dejen solo, por que es muy feo y yo ya lo pasè rock_419
29-03-2007 ¡.... miedoso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]