TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sumikko / Mi rostro

[C:279208]

He perdido mi rostro entre los cientos que observo por día, sierro mis ojos y no logro imaginar mi mirada, mis labios se agrietan por el frió y aun así, sintiendo ese dolor, no logro imaginar su forma o color.
Toco mi nariz con la yema de mi dedo índice derecho, sigo su forma como en un mapa, rectas y curvas se dibujan en mi mente, pero no logro imaginarla. Con el mismo dedo llevo mis anteojos hacia arriba arrastrándolos por mi nariz que aun no percibo.
Entonces, en un flash, lo veo, es ese que esta a mi lado! Ese es mi rostro!, me acerco y este me observa inquieto, intento acariciarlo, pero se siente tan frió, tan plano.
Dándome vuelta, continúo mi camino.
No, definitivamente aquel no podía ser mi rostro, mi rostro es tibio, suave, lleno de relieves y sobre todo se encuentra aquí, en mi cabeza, debajo de mi frente y sobre mi menton.

Texto agregado el 27-03-2007, y leído por 133 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-05-2007 Muy bueno también :) Eres una persona creativa, eso hace falta gabygaby
30-03-2007 es fácil perder la máscara entre miles que se observa día a día.. al menos se tiene una mínima conciencia de quienes somos, o nos perdemos por siempre en modas, en imágenes, en cosas vanales... no sé.. eso me dejó.. y me llamó la atención su ingenio, porque es bastante original n__n - - le dejo 5     Parasito
27-03-2007 Esa es una careta...el verdadero está mucho mas adentro y mucho menos visible...será por que a veces es bastante feo, ja. Saludos y 5* desde el lado oscuro ;-) Dark_Rider
27-03-2007 Me gusta tu forma de apreciar lo diferente, tu poesía me sugiere leerte más; me avisas? impresa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]