TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luzazul7 / Mi vida en el destierro

[C:279289]

En el destierro no se vive ni mejor ni peor, sencillamente no se vive.
Se vaga, de la habitación al baño y del baño a la cocina y de la cocina a la habitación. Mientras la luz clava sus tentáculos en tu mundo y se aferra a tu profundo malestar dormido, una bocanada de dolor te abre el pecho y no te permite gritar.
Y sigue tu color de acero y cañón, soplando desde los sótanos, colgando las espinas y los arañazos bien visibles pero alejados, para no dañar lo que está demasiado cerca de uno.

Así no vivo yo, sin tu esperpento de sombra technicolor soplándome en la nuca palabras ineludibles, y perpetuas, tremendamente hirientes, menudas, siempre demasiado acertadas, demasiado hacia adentro.

Conmigo sin ti, uno, dos, tres….no quiero contar demasiado no vaya a desposeerme de cordura tu insensatez.
Fustigada y sensible a los cambios de luz, me mareo en cuanto levanto los pesados cimientos desplomados que arduamente y furtivamente intentan cubrir demasiadas gotas apelmazadas en un charco desbordante y creciente.

Eres tu, si, siempre fuiste tu, la sombra que me atormenta, día y noche, día…..noche….porque ya no hay dividendo. Cálmate corazón, le digo, y trota salpicándome con toda esa chabacanería del amor cortado a tijeretazos.

Recupera tu alegría, lucha por lo que es tuyo, la fuerza, el coraje….estás dañado pero sobrevives al paso, unos mejor que otros saben tragarse los puñetazos de la vida. A mi me está costando digerirlos y me temo que me he atragantado.

Más aún que el invierno y la primavera van cogidos de la mano, y el frío sale a borbotones de entre el asfalto.

Tus ojos se me clavaron como astillas entre las uñas, tu ruido taponó mi sonrisa, para siempre hasta cuando.

Texto agregado el 28-03-2007, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-05-2007 hermoso!!! hay que morir, para poder vivir. eso creo jajaja besos 5*** sade_df
09-05-2007 Casi un dialogo interior, que puede desembocar en una aventura intensa. Jazzista
09-05-2007 Triste, pero con una amargura llena de fuerza y esperanza. corguill
06-05-2007 mmm interesante, me pareciera casi un dialogo interno de esos que preceden a la toma de decisiones trascendentales...si no pus es un excelente relato simbòlico!, jeje... luzyalegria
31-03-2007 que bello texto te felicito5* neison
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]