TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / ¡¡¡ DONDE ESTAS ¡¡

[C:279570]

DI CLIC EN LOCALES Y ESCRIBI ‘’MAGO_DE_OZ’’ Y NO APARECIO NADA.. ¡¡NO NO ESTO DEBE SER UNA EQUIBOCAION¡¡ VOLVI A INTENTAR, LO HICE MAS DE ONCE VECES …Y NO APARECIO NADA…MIS OJOS OMENZARON A NUBLARCE, ME ENTRISTESI, ME DOLIA EL NO ENCONTRARTE,¿LLORARE? SI MIS OJOS YA ESCURREN DE LLANTO…¡¡DEMONIOS¡¡ ¡¡DEMONIOS¡¡ GRITE UNA Y OTRA VEZ, NO SUFRAS TRISTE Y OSCURA FANTASYA, NO MALDIGAS, NO LLORES,¿PORQUE TE BORRASTE?;APENAS IMAGINABA EN MIS OJOS TU CUERPO LLENO DE LUZ BRILLANTE, MIRABA AL ESPEJO ESE MAGO QUE SONREIA MIENTRAS LEIA LO QUE YO, O NO SE, SE MORDIA MIS LABIOS EN SUEÑOS TAPISANDOLOS DE ROJO SANGRE,, ACOMULANDO MILES DE SUEÑOS AL LADO DE UN BUEN MAGO, DE AQUEL QUE CURO A LA CASI MORIBUNDA VAMPIREZA QUE ESTABA MUY ENFERMA POR UN AMOR AÑEJO Y ENFERMISO QUE NO ASIA MAS QUE SUPURAR SANGRE COAGULADA , POR BEBER SANGRE CON AJENGO Y LAUDANO, AQUEL QUE HISO UN LUGAR MEJOR DE ESTE ASQUEROSO MUNDO, ME ISO VIVIR EN CUENTOS, EN LETRAS, EN PROSA ME LLAMO PRINCESA,,JAJAJA YO UNA PRINCESA; ESO SOY PARA E¡¡, LA MAGIA RECORRIO VARIAS BESES MIS LABIOS NEGROS, TANTAS VESES SE ESCUCHO LATIR EL CORAZON AGRIO,, ME CURARTE, CREO SER COHERENTE AHORA, CREO SONREIR CON LA BOCA ESTENDIDA POR EL ROSTRO… HACE MUCHO LLEGUE DI CLIC EN LOCALES Y TE BUSQUE Y NO TE ENCONTRE…

Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 106 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-04-2007 no te apures, el mago debe estar ahí, pero con otro nombre. Ya lo descubrirás 5* Quizás ya ha escrito aquí jajaaja nocheluz
31-03-2007 hola...sabes las personas no se van...solo se transforman...el no se ha ido si tu no lo has olvidado...busca bien y por ahi lo vas a encontrar...solo...solo tiene que buscar bien... -Muerte_Cerebral-
29-03-2007 pues que decir no se le puede cambiar de parecer a una persona cuando ya decidio irse.... Mr_Dark
29-03-2007 qué triste y sentido es tu escrito, muy lindo.- aleabr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]