TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / boddishavtta / Siempre es un placer

[C:279816]

Siempre es un placer verte, recordate, tenerte un instante, al menos sé que alguién en el momento apesar del tiempo y la distancia, me quiere con locura. Yo te quiero y nunca podré olvidarte, si alguien me lo pide no lo haré; intenté no buscarte y lo hice, pero ahora que me has buscado que me encontraste somos dos personas muy diferentes, pero que se siguen amando y eso será hasta el fin de nuestros tiempos.
Y pasaran los años y haremos nuestras vidas, cada quien por separado, y aún así te amaré por siempre, como tu lo haz hecho. Sé que nunca cambiarás, y no quiero que lo hagas, pero no fuimos hechos para compartir nuestra vida juntos, pero sí para amarnos eternamente como un cuento de adas.
Nunca he creido en el amor eterno, pero cuando me miras, no puedo evitar creer que este existe. te quiero como quizás quiera a nadie en este mundo, pero aun así no es razón suficiente para que estemos juntos.

Siempre se dicen que los amores eternos son sólo de historias y cuentos de hadas, yo por siempre seré tu Radha y tú siempre serás mi Krishna.

Texto agregado el 30-03-2007, y leído por 235 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-06-2007 yo por siempre seré tu Radha y tú siempre serás mi Krishna. que bueno esta el final :), saludos! arcano20
23-05-2007 MUY BONITO****** lagunita
30-03-2007 Orale!!! Creo saber que tienes "alan" para volar... inssomnia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]