TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / achachila / Promiscua

[C:279858]

Su belleza felina es muestra de la sabiduría del universo: no hay nada en ese cuerpo esbelto que sobre o falte. Se sabe atractiva y se conoce por dentro, si eso es promiscuidad, no le pesa aceptarlo.

Debe reconocer que su inicio fue muy precoz; no terminaba su primera ovulación y ya se había fugado con un corpulento extraño, que le hizo emitir sus primeros ambiguos gritos de dolor / placer animal.

Desde entonces, suele perderse por noches enteras, de amante en amante, se revuelca en suave césped bien cortado, como lo puede hacer en un lecho de fino hilo o encima de un cartón de aceite vegetal o simplemente sobre la despreocupada tierra simple y agreste. Ella piensa en su pareja, solo mientras lo tenga dentro y encima suyo.

Nunca se queja, sabe que el dueño de su cuerpo de una noche, puede ser el indiferente extraño del día siguiente y no trata de cambiar. Ella es así; simple y llanamente promiscua.

En sus encuentros clandestinos no es raro incluso que obtenga heridas, golpes y quien sabe que gérmenes y roñas indescriptibles. Pero cuando estando echada se yergue a mirarte, sus hermosos ojos parecen ser la razón de la existencia; su belleza difícilmente se contamina con su inconducta; se sabe bella, ignora mi crítica.

Pese a todo lo que se afirma por el barrio, yo no podría ser feliz sin ella; es perfecta y es mi gata, me encanta creer que yo soy su dueño.
......

Texto agregado el 30-03-2007, y leído por 730 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
01-10-2016 por eso a muchas bellas mujeres les dicen gatas, en lugar de decirles libres satini
08-04-2014 =D Excelente! nicokraff
02-11-2012 me encanto la belleza felina de tu cuento. zoryve
27-10-2012 Vientos maestro. Otro acierto. Hermoso y florido lenguaje, acorde a tu nivel. Felicidades. Pato-Guacalas
21-09-2012 Miauuuuu....!!! y re miauuu ! AlmaNueva
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]