TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / galahad / ¿Una opcion, ante un infierno temido??

[C:27996]

¿UNA OPCION ANTE UN INFIERNO TEMIDO?


La mirada melancólica y transparente clavada en el piso de la habitación oscura. Había hablado de suicidio tiempo atrás, pero nunca le daba tono de tragedia a la declaración.....

Mi madre trato de inculcarme desde pequeña que la muerte solo esta en manos de Dios, pero la vida se fue complicando, y sé que las cosas no son tan fáciles, ni simples...


Recluida bajo mi olvido y el de mis personas; me arroje al aislamiento, a la perdida de la fe, y a la escisión de suicidio.
Fue así como mi corazón creado y destruido, iba bajando con la ayuda de la fuerza física; sentía que mi ser no era mas que una masa café mal oliente, dañina a la vista, que gemía al tiempo que yo lloraba lagrimas.... En mi vida como en la de todos los seres humanos, existe un mundo donde albergamos nuestras pasiones, las esperanzas, las heridas que dejaron las caídas y algunos amados pero dolorosos sueños, esos que algunas parimos, cuidamos y cuando enfermaron algunos como yo, decidimos darles muerte de la manera quizás mas cobarde, dejándonos como único camino el de la vida por la muerte, y puedo decir, sin temor que si pienso en el suicidio como una solución, lo hago en defensa propia.....


Era un día demasiado común para ser el fin de una historia....Tuve tiempo esa noche, no lo pensé mas, planee todo cuidando de cada detalle, y aquella fue de verdad la noche del fin de mis demonios, y mis heridas que no dejaban de crecer. Me sentía rota y mis sentimientos deseaban no existir, me despreciaba demasiado...quise llenar de un poco de paz mi corazón y pensé que los muertos viven en las memorias de quienes probablemente les amaron, y tan solo son parte de la historia.....

Texto agregado el 26-02-2004, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-02-2004 Muy bien escrito, aunque triste yoria
26-02-2004 Coño!!...Este texto es preocupante...espero que sea sólo ficción....Ah!!, y está bien escrito. dominicano33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]