TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princcipezza / Plenamente Feliz

[C:279992]

Siempre habia escuchado que despues de los mometos malos, vienen aquellos que te llenan de gozo y alegría, y hoy me doy cuenta que es verdad, hace meses atras estuve absolutamente destruida, muy mal y deprimida, creí que no lograría superar la angustia, pero a pesar de todo, aun estoy viva, y mejor aun, estoy feliz!!!...muchas cosas han pasado, mi pololo volvío conmigo totalmente arrepentido por haberme dejado pr otra, y ahora las cosas han sido completamente diferentes, mis padres finalemte lograron su sueño de viajar y tener casa nueva, y conseguí trabajo estable, en el cual me tratan bien y ademas gano comisiones, y este mes ganaré el doble de mi sueldo!!!...maravilloso!!!, todo va demasiado bien, tengo pánico de que ésto acabe, porque todo va como siempre quise que resultara, quizas nadie lo entienda, pero me cuesta creer que en tan solo 6 meses las cosas den una vuelta tan rotunda, y me haga sentir tan plena...y a la vez tan cansada....estoy a mil por hora!! me siento llena de energía y quería compartir este sentimiento, ya que estoy segura que muchas veces creemos que no podremos salir de las penumbras, pero SÍ, se puede...solo hay que soportar el chaparron y seguir adelante....muchos cariños a todos.

Texto agregado el 31-03-2007, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-04-2007 buen texto... ismoag
31-03-2007 Me parece muy bien que lo veas así....ooooo.....tal vez hayas aprendido a ver en la oscuridad....todo es relativo, no me canso de decirlo, de todas formas me agrada tu felicidad, que seguramente es real...saludos.. Kurmos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]