TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simon_paterson / Gratitud

[C:280155]

Del mismo modo que a diario saludo al nuevo día y doy las gracias: le agradezco el poder despertar y verlo; de la misma manera de doy gracias a la vida, por la vida; al simple y maravilloso hecho de estar sano; al privilegio de hacer todos los días lo que quiero y –lo que es más importante–, querer todos los días lo que hago; y por el sueño reparador luego de una intensa jornada de trabajo.
Así, con la misma intensidad y sentimiento, te doy las gracias.
Gracias por las pequeñas y simples cosas cotidianas: por el aroma del café que me das cada mañana; por el plato de comida que te esmeras en preparar, sólo porque sabes que me gusta; por cuidar que mi camisa luzca impecable; por elegir y compartir en la cena mi vino preferido; por regalarme ese perfume que –además de gustarte–, es el que mejor le cae a mi piel; por mi juego de ajedrez y por dejar sobre mi almohada ese libro que sabes que no he leído.
Darte las gracias, mujer, por estar ahí en los pequeños y tan importantes detalles habituales. Por estar a mi lado en salud y enfermedad; en riqueza y en pobreza; en alegría y en tristeza, porque esa es la verdadera manera de amar.
Quiero, también, darte las gracias por ofrecerme cada día tu cuerpo generoso, tu grupa insolente y tu sonrisa; tu cabello cayendo en cascada sobre la opulencia de tus pechos; la seda de tu piel y la vehemencia con la que te entregas.
Debo hacerlo, mujer. Debo y quiero darte las gracias por tus cuidados y tus caricias; por tu sensualidad y tu disposición; por tantas noches y tantas madrugadas en las cuales, adormilada y sin despertarte del todo, me recibes de buen grado; gracias por buscarme y reclamarme antes de apagar la luz; gracias por tu voluptuosidad en las noches de luna llena; gracias por dejarme contemplarte cuando duermes; por regalarme esa maravilla renovada que es cada orgasmo compartido.
Gracias por la calidez de tu cuerpo, pegado al mío, al dormirme y al despertar. Gracias por dejarme poseerte y hacerte mi mujer. Gracias por honrar mi condición de hombre.
¿Cómo no darte las gracias?
¿Sabes? La línea que separa a la gratitud del amor es tan tenue e incorporea que, a menudo, ambos valores se confunden. De todos, la gratitud está tan cerca del amor que esa frontera tan delgada como inasible pemite y favorece el paso de un sentimiento a otro; tan sutil, es ese límite... como los destellos de tus ojos en una mañana de sol, cuando miras el mar.

Escrito para María Eugenia, con mi gratitud

© 2007 by Simon Paterson (Luis Videla)

Texto agregado el 01-04-2007, y leído por 212 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-04-2007 Mi amor...quiero dejarte estas palabras bellas que escribio Angel... Toda mi esencia empieza y termina en ti. Lleva tu nombre mis palabras. Tus sonrisas me acarician. La eterna vertiente de besos regocija mi alma. Me pierdo en un inmenso paraíso, Que tu creaste para los dos. Donde alimentas su encanto con tu amor. Es que contigo vida mía todo es tan diferente. Es tu compañía respiro de confianza. Me llenas el corazón con tu mirada. Hay una paz extremadamente sana en tus ojos, Transformado en tiernos abrazos. Haciendo cenizas, miedos y mentiras. Me das seguridad para entregarme por completo. Sabes muy bien lo difícil que es para mi, Liberar todos mis secretos mas íntimos, Dañinos, felices o simplemente neutros. Tu, formando parte de mi vida; Siendo realmente importante para mi. Te voy entregando toda mi verdad. Tienes también lo mas puro de mis sentimientos. Y las interminables gracias por amarme así. Quiero seguir sintiéndote en cada latido, Y sorprenderme día a día con todo lo que me das. Necesito de esta felicidad..... Esta indescriptible necesidad por estar a tu lado. gracias besos todos tuyos... lumila
01-04-2007 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Maria Eugenia. lumila
01-04-2007 Dejarte mis 5 estrellitas y mas amor... Amor que te acaricie ese corazon hermoso que te habita y que me enamoró perdidamente... Gracias por ser como sos...UNICO IRREMPLAZABLE... Tu mujer Maria Eugenia-Lumila-luz-tu Angel... lumila
01-04-2007 Tengo tantas cosas que decirte amor Darte las gracias por permitirme habitarte... es lo que yo habia soñado y mas... Eres todo para mi ooohh si todo... Eres la razon de mi existir Siempre buscas mas detalles que me hagan feliz detalles que son lo mejor para mi Eres el amor perfecto eres lo que yo mas quiero hoy quiero darte las gracias gracias por tu amor Quiero que sepas que nuestro amor nadie lo rompe solamente dios Ven a mis brazos dame tu calor quiero sentir la fuerza de tu amor Quiero abrazarte quiero besarte hoy quiero darte las gracias gracias por tu amor. lumila
01-04-2007 Muy bello,es bueno saber expresar tan bien el amor.***** tequendama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]