TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / \"Tiempo de Cambio\"

[C:280210]


He plantado en una nueva tierra, tal vez hay dificultades, que más da... Cuando hay pureza, se debe luchar por ella.
Se Ha perdido el amor, y ha aumentado la maldad, se muere la ilusión, y los caballeros han dejado a princesas encerradas en castillos, ay, ay que pena.
Han muerto los poetas capaces de cantar en el dolor, han muerto de la mano con la amargura, no han sabido transformar los momentos díficiles en oportunidades para crecer y escribir.
Ha caído la luna, ha caído llorando en el mar, porque no hay quien la toque con pureza...
Que se levante la generación pura, llena de inspiraciones, que despierten los poetas santos, que levanten canción en medio de desesperanza.
Ha venido el sembrador, ha dejado en tierra fértil su semilla, que lo oígan los entendidos, y que huyan los simples...
Ha venido la luz, y ha querido hacer resplandecer a poetas, que se levanten poetas armados con tinta carmesí, con palabras verdaderas, que se levanten los caballeros, y liberen a las princesas...
Ay princesas, ay princesas, ya no rasguen sus vestidos, ni haya cenizas en sus cabezas, levantense ahora, que por fe, viene la salvación...
Resuciten los muertos, y alegrese la estéril que hoy das a luz...

Texto agregado el 01-04-2007, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2007 Hermoso ... no tengo más palabras... Bendiciones. Despertando
27-04-2007 Contrastes entre oscuridad y finalmente la luz que renace... la de la esperanza, Muy bueno! Abrazos... Laura:) MariaL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]