TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeancarlos / CUANTO HE APRENDIDO

[C:280264]

CUANTO HE APRENDIDO!


He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se puede amar.
He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparán por mí.
He aprendido que se puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.
He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que se tienen, sino las personas con las que cuento.
He aprendido que no puedo compararme con lo mejor que tengo, sino con lo mejor que puedo hacer yo.
He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante, y con ellas ocasionar dolor durante todo una vida.
He aprendido que lo más importante no es lo que me suceda, sino lo que hago a favor de los demás.
He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser.
He aprendido que es mucho más fácil reaccionar que pensar……..y mas satisfactorio pensar que reaccionar.
He aprendido que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias.
He aprendido que el verdadero amor no lastima y continúa creciendo a pesar de las distancias.
He aprendido que no tengo que cambiar de amigos, si comprendo que los amigos cambian.
He aprendido que simplemente porque alguien no me ama de la misma manera que yo quisiera, no significa que no me ame.
He aprendido que por apasionada que sea una relación en un principio, la pasión se desvanece.
He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se usa con ligereza.



JEAN CARLOS

Texto agregado el 01-04-2007, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-06-2007 Con todo lo que has aprendido pienso que el balance que haces después debería ser más positivo. Por suerte el tiempo hace que las cosas pasen. lesu
11-04-2007 No todos hablan el mismo idioma, a veces dicen amor y es sexo, dicen sexo y es algo pasajero, dicen querer y no saben que quieren./Es tan dificil conocer a las personas.Lo importante es tratar de conocerse uno mismo para despues conocer a los demás***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]