TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeancarlos / CON EL OJO .... EN LA CERRADURA ...!!!!

[C:280270]

ESPIANDO POR EL OJO EN LA CERRADURA ....!!!!


¡¡¡ Ohhh… espiar por el ojo de la cerradura …!!! Es una experiencia fascinante… ¿O …no…??? !!!., siempre que seamos precavidos, y no espiar en cerraduras “Prohibidas“ por la sociedad. ¿ pero… porque “Prohibido” por la sociedad...? OOHH... son las buenas costumbres… pero…no me pueden negar, a que ser… no le produce esa sensación mormosa en espiar cerraduras “reservadas?” Si el hombre de por si es un animalito “muy curioso“. Pero he aquí que a los animales no se le ocurriría prohibir a los suyos, que en lugares reservados… estos entren.
Pero cuando se nos dice “esto no se hace“, justo entramos en la aventura en hacerlo casi de inmediato. Pero…-después nos sonrojamos, por haberlo hecho y nos preguntamos ¿y que ... dirán.. ? ¿ y... porque me lo dijeron…?
Un muchacho amigo, espió detrás del ojo de la cerradura del cuarto de la hermana de un intimo amigo suyo, era una rubia… que cortaba la respiración a cualquiera, y… la tentación…. Pudo mas que él y… se animo…
Lo que poco pudo observar a esa hermosa rubia, acostada con su camisón celeste de gasa hasta los tobillos …sobre sus piernas un voluminoso libro, sobre el respaldar de su cama, colgados muñecos peluches y ositos panda que le habrían regalado algunos de sus pretendientes, las paredes de su cuarto pintadas con una rosa pálida, en líneas generales estaba decorado, con un buen gusto.
_ ¿ Y… que más viste…?
lo interrogué en forma morbosa, él al verme con esa ansiedad, me respondió molestamente,
_… Y …¿qué más… queres, que vea…?
Me comenta que después de haberlo hecho, sinceramente “me avergoncé” hasta las coronillas….
Con mi afán de que este amigo mío, me contara “ese algo mas“, que él, no había visto, no me había percatado que el pobre se había sonrojado hasta sus orejas, por haberme comentado “algo prohibido”…
Por eso digo, que espiar por el ojo de la cerradura, es una actitud, fascinante, según con el ojo con que se lo espié….

JEAN CARLOS

Texto agregado el 02-04-2007, y leído por 756 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2007 Sí, mirar o hacer lo prohibido siempre es muy excitante.Bonito texto. doctora
12-04-2007 Muy simpatico y picaro.***** tequendama
10-04-2007 Jajajajaja, pienso que la mayoría cuando hemos sido pequeños, hemos desobedecido cuando nos prohiben algo.Generalmente los muchachitos lo hacen, ya que las niñas la mayoría no son tan curiosas. Recuerdo a un primo que siempre me espió hasta que lo pillé.jejeje Un abrazo Victoria******* 6236013
09-04-2007 voyeurismo:del verbo voir-ver/ El voyeur suele observar la situación desde lejos, bien mirando por una cerradura, por un resquicio, o utilizando medios técnicos como un espejo, una cámara, etc. El comportamiento consistente en observar a su pareja mientras mantiene relaciones sexuales con otra persona, se denomina candaulisme A la tendencia voyeurista responde la tendencia exhibicionista, disfrutar mostrándose, más o menos abiertamente, semi o completamente desnudo.Es una de las mayores fantasias y solo encuentran la excitacion "mirando"///***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]