TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thros / Thros

[C:280363]

Capitulo 1
Thros

En medio del bosque Gorlia, cerca del pueblo de ZZilvertan se allaba un chico joven cortando madera. Se llamava Thros y era un semielfo. No tenia buen aspecto, pues estava muy delgado y sucio su ropa estava destrozada por el desgaste y sus ojos reflejavan un cansancio y una vejez inusual en un joven, pues aparentava 17 años pero tenia unos 20. Aun y asi su mirada lo parecia ser mas viejo aun. Si no fuera por esos inconvenientes podria ser uno de los mas bellos seres de la tierra. Tenia pelo rubio como el sol y le llegava asta en medio de los ombros, aun asi estava despeinado y sucio. Sus ojos eran azules y si no fuera por ese cansancion reflejado como un maleficio destructivo podrian ser vivos y con un aluz que daria animos asta al mas desgrtaciado de los hombres. A lo mejor me estoy passando y no es para tanto, pero, seria totalmente diferente de cómo lo veis ahora. No tenia estudios y eso lo esclavizava ha hacer trabajos forzosos. Pero a cnvio savia manejar una espada con notable destreza y podia sobrevivir a un ataque de cualquier enemigo, a no ser que el enemigo fuera superior a el.
Su historia es muy triste. Sus padres (un elfo y una humana) murieron en un incendio del que no se sabia el motivo y tuvo que trabajar en el pueblo a partir de los 8 años de apariencia, en verdad empezo a trabajar a los 10. Lo peor era que la gente del pueblo lo tratava fatal y el no sabia a ciencia cierta el por que.
Ahora esta viviendo en una cabaña echa por el a una milla del pueblo y cerca de su antigua casa que se destrozo por el incendio. Lo de vivir tan lejos del pueblo de Zilvertany tan cerca del bosque era muy peligroso porque podía encontrarse con los terribles Grondals.
Los Grondals son seres que nacen fuera del reino de Renfel. En la montañas y los desiertos de grandags. Tienen muy mal genio y les encanta matar por matar. Miden por los 2 metros de altura y tienen deformaciones, mutaciones y berrugas con pus por todo el cuerpo, son de color gris y se sabe que andan cerca porque apestan a descomposicion. El jefe se diferenciaba de los demás por llevar un objeto inútil y de mucho peso como adorno y por tener más deformidades y cicatrices que los otros.
El muchacho estaba cogiendo madera para venderla a un precio miserable ya que la gente del pueblo no se la compraba por mas y el necesitaba dinero para subsistir. También hacía otros trabajos como: reparar tejados, alimentar el ganado, hacer los trabajos del campo y transportar mercancías a pie. La verdad es que no conseguía mucho mas que para subsistir y aun sufria crisis de dinero.
Lo mas curioso es que Thros no se ha ido del pueblo. El motivo es porque tiene varios motivos para quedarse. Quiere saber el motivo del incendio que mato a sus padres y por otro motivo que Ya descubrireis al seguir leyendo.

Texto agregado el 02-04-2007, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-05-2007 La historia es buena, pero resaltan mucho detallitos que al repararlos la haran lucir impactante. gfdsa_elisa
10-04-2007 Tienes imaginaciòn, trata de evitar las palabras iguales en el mismo pàrrafo, en el ùltimo has repetido mucho la palabra motivo, puedes sustituirla por un pronombre o por un sinònimo. Tambièn usa el diccionario para mejorar la ortografìa, todos detalles que puedes mejorar, lo importante està, tu imaginaciòn y ganas de escribir. Adelante. doctora
10-04-2007 Original historia RocioNoboa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]