TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fragilpar / Reacción tardía

[C:280600]

Después de tanto tiempo... después de tanto tiempo nos dimos cuenta que lo que habíamos vivido sólo fue la incertidumbre de los años que se quedaron en el camino y de los años que quisimos o pretendimos vivirlo.
Después de tanto tiempo, nos damos cuenta que nuestras vidas trascurrieron como los ríos de invierno, los cuales en forma inexorable se fueron a parar al mar del olvido. Que hacer ahora?. Gritar lo que ni siquiera pudimos intentar vivirlo, maldecir por lo que no fuimos capaces de crear con el impetú que nos dió la vida...que hacer ahora?. NO se, quizá debamos decirnos que hay varios caminos, que nosostros escogimos los que estaban errados, porque errada fue la desición de juntarnos, porque errada fue la desición de pretender amarnos.
Que hacer? con tantas sensaciones de estrellas nuevas, navengando en cielos infinitos, con tantas sensaciones de horizontes despejados de brumas y ventiscas..debemos escoger el camino que no hemos elegido, e intentar caminarlo, pero con los pies descalzos...

Texto agregado el 03-04-2007, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]