TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matus / hojala y no amanesca(no leer solo queria sacar algo que traigo dentro)

[C:280972]

Hoy quisiera que no amanesca que el tiempo se mantenga a media noche, terminar con el alcohol de este bar, que no corra ningun segundo del tiempo que nisiquiera llegue la madrugada, para sacar esta daga que dejaste enterrada en mi alma y acabar con este amor que no me cabe en la sangre, detener el tiempo porque mi amor sigue creciendo, me imagino que en tu casa se rien de mi por andar emborrachandome, sabes no me importa, si supieras como son lindas estas borracheras porque al menos logro tenerte aqui en mi pensamiento, aunque me destrosan tus desprecios apesar de todo sigo amandote y cuando no tenga fuerzas dejare este vicio que me mantiene cerca de ti al menos en mis viciones, lo que me sigue esperar terminar con mi vida o al menos que regreses y le des vida a la muerte por que yo la verdad estoy muerto desde el dia que te perdi, pero si supieras que lindas son mis borracheras es por eso que hojala no amanesca para tener tiempo suficiente y acabar mas rapido con esto que no logro superar.

Texto agregado el 05-04-2007, y leído por 110 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-06-2011 Hola matus!! me gusta tu grito!! se felis amigo mis5* y besos los mismos de siempre nilda yo_nilda
05-04-2007 no te hice caso, lo leí, no me arrepiento... es bueno sacar afuera el sentimiento, la verdad es que uno se siente más liviano... cómo duele el amor a veces, pero no te dejes vencer, quizás mañana ya no recuerdes ese amor y logres ser feliz... hazlo porque no vale la pena dejar de vivir habiendo tantas cosas bonitas de que disfrutar, cariños.- aleabr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]