TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Artsplexo / Amor y odio, con un toque a limón

[C:281147]

Eran las 7 de la tarde, atardecía e íbamos en grupo.
Ella ya no se sentía del todo bien, hace algunos minutos atrás había vomitado, vaciado mejor dicho, una plato de tallarines con camarones ecuatorianos, o al menos eso parecía. Su cara estaba demacrada. Se notaba el cansancio y una estela de sudor nublaba sus párpados, cosa que la hacía constanmente tropezarse y caer.
Se llamaba "Amor", y era perfecta...para mí.
Su fenotipo era incomparable; rubia, de tez blanca con un barniz dorado dejado por largas horas en la playa, ojos verdes, de un metro y medio de alta.
Quizás hasta ahí concordarás conmigo que era realmente un angel caído del cielo o algo parecido. Pero no era su apariencia física lo que hacía que a los ojos de todo vidente; no formara parte de sus planes. A mi también me sucedia lo mismo.
Era su esencia y su manera de enfrentar la vida la que me zambullía entre sus redes y me hacía dejar mi cuerpo para atenderla a ella.
Era extrovertida, muy profunda y alocada. Sin pensar las cosas 2 veces cometía una locura día tras día, sin importar el giro que tomara su vida.
El saber que no controlaba su vida y de hacer lo que se le antojaba sin medio a la repercusión, me exitaba, con E mayúscula.
Pero su vida no era más su vida. Era alcohólica.
Le pertenecía a la droga lícita y no sabía que hacer.
A lo mejor me equivoque al decir que era bronceado de verano y no de cantina, pero no viene al caso.
Su situación en la playa dejaba mucho que desear para el común, pero ya sabemos que a ella no le importaba nada, y aún eso reafirmaba el encanto que tenía en mí.
Pasaron varias horas y ella no conseguía despertar. Hacía lo impensable, para poder reavivarla y adorarla junto a ella, concientemente.
La recosté en mis piernas, la sobé y acaricié por los brazos y su cabeza, respectivamente y eché a volar mi imaginación, pensando en una vida utópica y como sería estando ella a mi lado.
Nos iríamos a vivir a una casa de 2 pizos, tendríamos 3 hijos. Le compraría un perro y un gato, porque quien puede decir que tienen una familia si no tienen perros ni gatos, es ineludible.
Además un bello jardín con rozas, tulipanes, y narcisos. Yo saldría a comprar el diario los Domingos y ella me tendría preparada limonada. Seríamos felices.
Sin pensarlo, como un grito del corazón que quiere ser escuchado le dije:
- Te amo.
De pronto ella despertó y lo hizo de la peor manera, para conmigo por lo menos.
Abrió los ojos y dio un respiro al aire, junto con darme un baño completo de su acidez estomacal.
Se sentó, me miró y no me dijo nada.
Se paró, se bajó los calzones y procedió, en mí.
Así me meó los zapatos 3 veces y se fue hasta el bar.
Nunca más la vi.
Todavía algo aturdido por este recuerdo...queda una estela de amor y odio en mi ropa que use es día.
Obviamente con un toque a limón.

Texto agregado el 06-04-2007, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2007 ja!... parece que hoy me topé con varios émulos de.. bueno, no sé de quién, pero me estoy divirtiendo... te podría decir un montón mamarruchadas acerca del texto este, pero sólo voy a decir que se nota el automatismo con el que fue escrito. Un guiño como esa línea de Páez es, acá, genial. Me gusta, pues, darme cuenta de te estás divirtiendo (y nada más) al escribir. Aristidemo
07-04-2007 me gustó, no se que más decir, van mis estrellas talewhisper
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]