TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puccca / :::Niñas Raras::: (Para Ana) Rp

[C:281326]

Cómo si de una obra de teatro se tratase, Ella y yo cambiamos nuestras lágrimas por risas ahogadas.





Snifff :'(


XDDDD jijijiji, je je, ju















Nos movemos a través de unos hilos imperceptibles que nos ayudan a no caer en el abismo.








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::













Bailamos, cantamos, sonreímos, chillamos…




^^ ^ ^ ^ ^ ******



La la la la!!! luuuuuuuuuuu



:) (:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Pero detrás de todo eso, queda la NADA. La monotonía desaparece y todos parecen pasárselo EN GRANDE…














Siempre te fijas en lo que no tienes, en lo que más deseas y cuando pasa, todo el mundo a tu alrededor lo posee, menos tú.

Es difícil no compararse…


Esas cuerdas invisibles desaparecen en soledad, dejas de aparentar y te hundes…




-----------------------------
_________________________________

:::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::














Bajas,



` ` ` ` bajas,





` ` ` ` ` ` ` ` bajas . . .











Te pinchas dónde más duele y cómo si de un GlOBO se tratase, comienzas a caer, dando mil vuelta, terminando vacía y hundida.




















































































Tu autoestima queda por los suelos. Te sientes pequeña ante el MUNDO que te ha tocado vivir. Hasta desaparecer.





















































Sigues siendo tú, (alegre, triste) eso jamás cambiará. Pero siempre tienes algo que ocultar, algo que aparentar para que piensen que eres alegre, divertido, atrevido… Para que los demás no se alejen de tu mundo.

Para que te acepten.














¡Qué se pare el mundo, qué me bajo!

Pero de momento seguimos aquí, en este vaivén que promete con tragarnos.













Niñas raras, dulces, alegres, ingenuas, con una tenue luz interior que nos hace tremendamente especiales. Intentando volver a creer en nosotras. ¡Algún día lo conseguiremos!



Pese a todo, la vida no tiene porque ser tan mala… Son esos pequeños GRANDES momentos que compartimos juntas los que me hacen volver a levantar cuando he caído.

¿Y si las lágrimas vuelven? Ellas nos harán más fuertes.













¿Sabes, mi niña?

A veces… me gustaría que nuestros días de lágrimas y sonrisas compartidas, y también nuestras noches de fiesta particular, se hicieran eternidad.





Un besito enorme y todos los abrazos que necesites.



Sabes que siempre me tendrás a tu lado (cerca o lejos). Anímate por favor, ¡las dos podemos con esto!







"De Hace + de un añito Cuando las 2 apenas podíamos sostenernos en este mundo... Te quiero pitufa."

Texto agregado el 06-04-2007, y leído por 167 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-05-2007 cmo tu has dixo, con una luz interior q os hace tremendamente especiales... eres increible, tu luz scribe por ti, la inspiracion es tan inmensa q roza el infinito, me encanta una vez mas. visitame cuando puedas. un besito y animo a las dos. asairi
18-04-2007 muy bien me gusto tu escrito5* neison
06-04-2007 Siempre hacia delante niñas, para las dos besos eslavida
06-04-2007 sobreponerse en compañía, la melancolía no tiene por qué ser mala. besos. escolastica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]